Americold es un proveedor global de infraestructura controlada por temperatura. Colaboramos con agricultores y productores de alimentos para asegurar que sus productos perecederos y congelados lleguen a proveedores de alimentos, restaurantes y tiendas de comestibles locales sin deterioro. Nuestros clientes, que incluyen algunas de las marcas más respetadas en la industria alimentaria, confían en nuestra experiencia y compromiso con la seguridad para cumplir con sus compromisos.
Reportando al Gerente de Recursos Humanos de España, el/la candidato/a será responsable de apoyar, contribuir, promover e implementar las iniciativas de la empresa, así como de seguir las implementaciones de la estrategia global / UE de AMERICOLD. Además, será responsable de tareas administrativas del departamento de Recursos Humanos.
Actividades / Responsabilidades principales
* Preparar mensualmente y enviar al proveedor de nómina la documentación necesaria para la preparación de las nóminas (horas extras, ausencias, etc.)
* Gestionar el control de asistencia, absentismo, gastos, vacaciones, permisos, etc.
* Controlar facturas del departamento, gestionar y actualizar plataformas existentes (control de gestión y acceso, nóminas, HRIS, etc.)
* Contribuir al desarrollo de políticas y procedimientos relacionados con Recursos Humanos y elaborar informes de KPI
* Participar y dar seguimiento al plan de formación, actualizar la documentación relacionada, etc.
* Fomentar un ambiente de trabajo positivo manteniendo una buena relación laboral con otros departamentos, promoviendo la comunicación, la proactividad y la unión, asegurando el cumplimiento de políticas, procedimientos y requisitos éticos
* Garantizar la limpieza y orden en las instalaciones
* Seguir las regulaciones de Seguridad Ocupacional, informar sobre incumplimientos y asegurar la seguridad alimentaria, salud, seguridad laboral, calidad y estándares ambientales
Calificaciones
* Licenciatura en Relaciones Laborales o campo similar
* Más de 5 años de experiencia en Recursos Humanos
* Dominio del paquete de Office
* Facilidad en el uso de sistemas informáticos
* Capacidad para trabajar en entornos globales y multiculturales
* Excelentes habilidades de gestión, análisis, resolución de problemas y organización
* Persona práctica, flexible, proactiva y dinámica, con actitud positiva y compromiso con metas tanto generales como individuales
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