Administrativa/o Laboral – Grupo de Empresas (Construcción y Hostelería)¿Quieres formar parte de un grupo empresarial sólido y en crecimiento, con actividad en construcción y hostelería?Buscamos incorporar a una Administrativa/o Laboral para reforzar el área de Recursos Humanos en nuestras oficinas centrales.Tus principales funciones serán:Gestión de altas, bajas y variaciones en Seguridad Social.Preparación y control de nóminas, comunicación de incidencias y coordinación con la asesoría laboral.Contratos, prórrogas, finiquitos y liquidaciones.Registro y seguimiento de bajas médicas, vacaciones e incidencias de personal.Formación en PRL: coordinación y control del plan obligatorio en construcción y hostelería.Archivo, digitalización y gestión documental laboral.Apoyo en la implantación de procesos de mejora y digitalización administrativa.Qué esperamos de ti:Formación en Administración, Relaciones Laborales o similar.Experiencia mínima de 2 años en gestión laboral.Buen conocimiento de normativa laboral y seguridad social.Manejo de herramientas de gestión laboral y Excel (valorable SAP).Imprescindible inglés a nivel profesional (documentación, proveedores, comunicación interna).Se valorará positivamente el conocimiento de portugués.Persona organizada, rigurosa y con capacidad para trabajar en equipo.Qué ofrecemos:Contrato indefinido tras período de prueba.Jornada completa de lunes a Viernes. Viernes jornada intensiva.Incorporación estable en un grupo empresarial consolidado.Buen ambiente de trabajo y posibilidad de desarrollo profesional.Si buscas un proyecto estable en el área laboral y quieres crecer con nosotros, ¡nos encantará conocerte!