Teleoperador/a Especialista Servicio Inbound de Retención (Seguros Autos, Hogar, Comercios y Vida)
span>Presencial Av. Diagonal 67, Planta 8 (Barcelona)
span>Jornada 35h/semana
span>Inicio: 02/01/2026
span>Formación presencial obligatoria: 19, 22, 23, 29 y 30 de diciembre (09:0016:00)
span>Formación remunerada con 200 € en primera nómina tras superarla
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Descripción del puesto
Buscamos Teleoperadores/as Especialistas en Retención de Clientes para un servicio Inbound en el sector asegurador (autos, hogar, comercios y vida).
El perfil ideal es empático, persuasivo y orientado al cliente, con habilidad para negociar y ofrecer alternativas que fomenten la permanencia del asegurado.
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Funciones principales
* Atender llamadas Inbound de clientes que desean dar de baja su seguro.
* Realizar contraofertas, descuentos y propuestas de valor para retener al cliente.
* Analizar necesidades y motivaciones del cliente para ofrecer la solución adecuada.
* Asesoramiento profesional sobre productos aseguradores.
* Superar objeciones mediante comunicación clara y argumentación eficaz.
* Registrar información en sistemas internos.
* Velar por la calidad del servicio y mejora continua.
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Requisitos
* Educación secundaria o equivalente.
* Imprescindible experiencia previa en retención de clientes o ventas en call center.
* Habilidades comerciales y de atención al cliente.
* Agilidad en herramientas informáticas y buena velocidad de mecanografía.
* Inglés B2 alto C1 (IMPRESCINDIBLE).
* Catalán deseable, pero NO obligatorio.
* Disponibilidad para trabajar presencialmente en Av. Diagonal 67 Barcelona.
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Requisito obligatorio para presentar candidatura
VIDEOENTREVISTA OBLIGATORIA
Sin ella, la candidatura no será considerada.
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Requisito de Honorabilidad OBLIGATORIO
Según el Real Decreto-ley 3/2020, el puesto requiere la ausencia de antecedentes penales relacionados con actividades financieras, infracciones muy graves o graves en el sector asegurador, bancario, fiscal, blanqueo de capitales, financiación del terrorismo o protección de consumidores.
El candidato seleccionado deberá firmar la declaración de honorabilidad junto con el contrato.
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Condiciones
* Jornada: 35 horas semanales.
* Horario:
o Abril Septiembre: L-V de 08:00 a 15:00
* Octubre Marzo:
+ Jueves de 12:00 a 19:00
* Resto de días de 08:00 a 15:00
o em>Disponibilidad obligatoria para estos horarios.
* Salario:
o 9,40 € brutos/hora bajo Convenio Contact Center Teleoperador/a Especialista
o Bonus por ventas
o Plus por idioma (inglés)
* Contrato inicial: 3 meses prorrogables.
* Trabajo 100% presencial.
* Formación: 19, 22, 23, 29 y 30 de diciembre (09:0016:00), remunerada tras superarla con 200€.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosFunciones: emisión de llamadas para retener al cliente en el servicio. Requisitos: - Castellano e Inglés. - Imprescindible formación mínima de ESO. - Manejo de herramientas ofimáticas a nivel usuario.
Responsabilidades
En el caso de ser seleccionado debes hacer una video entrevista. ¿Listo/a para empezar?