Para importante empresa del sector siderometalúrgico, zona Herencia, necesitamos incorporar un/a Técnico/a RRHH para realizar las tareas siguientes:
- Dirigir los procesos de selección de nuevos empleados.
- Asegurar el cumplimiento normativo en materia laboral, prevención de riesgos, seguridad y salud, formación, coordinando con los servicios jurídicos de la empresa consultas, procesos y conflictos.
- Tomar parte en los procesos de gestión de cambios y transformación en la empresa asegurando la transparencia dentro del área de recursos humanos.
- Gestionar todos los centros de trabajo y producción
- Asegurar la preparación documental de contratos y resto de documentos así como la recepción, formación y bienvenida de los nuevos empleados.
- Asegurar el mantenimiento actualizado y seguro del archivo de recursos humanos a completar por la persona que realiza la función específica
- Revisar, adecuar y gestionar las políticas de remuneración y compensación de la empresa.
- Cumplir y hacer cumplir los objetivos preventivos, basándose en las directrices establecidas.
- Seguir las instrucciones del Servicio de Prevención e informar a este de todas las deficiencias detectadas en materia de seguridad y salud en su puesto de trabajo.
Requisitos:
- Experiencia al menos de 3 años en puesto similar al descrito.
- Buscamos a una persona proactiva, comprometida y responsable.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
GS Administración y Finanzas o relacionado.
¿Qué ofrecemos?
Contratación estable, directamente a través de la empresa, con un horario de lunes a jueves de 08:00-17:30 horas y viernes de 07:00-15:15 horas.
Si te ves reflejado/a en la descripción de esta oferta, no dudes en inscribirte. Estamos deseando conocerte.