# KAM con Italiano Multinacional Sector Salud. 2 dias teletrabajo+viajesMadrid, MadridSalarioSalario sin especificarSalarioSalario sin especificarDescripción del empleoNuestro cliente es una empresa innovadora del sector Health expertos en el desarrollo e implementación de soluciones analíticas avanzadas presente en más de 570 hospitales, gobiernos regionales y aseguradoras de varios países de Europa y Latinoamérica para ayudarlas a mejorar la calidad asistencial y la eficiencia mediante el análisis de datos.
Estan inmersos en un ambicioso proyecto de expansión y buscamos incorporar a nuestro equipo un perfil de Account Manager con Italiano Fluido para el mercado Italiano, con formación biosanitaria y experiencia en el ámbito comercial dentro del sector salud.
La persona seleccionada será responsable de gestionar la relación con clientes italianos y españoles, promover nuestras soluciones tecnológicas en farmacología y desarrollar nuevas oportunidades de negocio en Italia.
La oficina esta en Madrid y se tendría que viajar a Italia aprox 6/8 viajes al año de duración de 3-5 dias. Se teletrabaja los lunes y viernes y el resto de dias en oficina localizada en Madrid centro en la zona de Bernabeu.
Se incorporaría en un proyecto de alto interés estratégico para la empresa y alto potencial impacto para el sector salud en Madrid junto al equipo comercial, siendo el único responsable de este mercado y reportando directamente al responsable de ventas de la compañía.
Principales funciones:
- Función comercial: 25% Hunter - 75% Gestión de cuentas
- Realización de presentaciones comerciales de plataforma tecnológica sobre farmacología a clientes y potenciales italianos y españoles.
- Gestión de cartera de clientes y soporte funcional a usuarios italianos y españoles en el uso de plataforma tecnológica sobre farmacología.
- Generación de nuevos clientes.
- Formación y Soporte funcional a usuarios italianos y españoles en el uso de plataforma tecnológica sobre farmacología.
- Traducción de contenidos español-italiano.
- Incorporación a una empresa líder en soluciones tecnológicas para el sector salud.
- Proyecto internacional con crecimiento profesional y gran potencial de proyección.
- Estabilidad y crecimiento real en empresa consolidada y con proyecto a largo plazo.
- Entorno colaborativo, dinámico y flexible.
- Modelo híbrido (teletrabajo lunes y viernes + oficina el resto de la semana).
- Salario competitivo según experiencia aportada.Requisitos mínimos- Experiencia 1 a 3 años vendiendo servicios en el sector sanitario (bbdd,medical devices, etc)
- Licenciado en Farmacia (u similar del área biosanitaria)
- Nativo o nivel muy alto de Español (comunicación con compañeros).
- Nativo o nivel muy alto de Italiano (comunicación con clientes).
- Nivel alto de Inglés (comunicación con proveedores).
- Disponibilidad para viajar a Italia
(aprox 6/8 viajes al año de duración de 3 a 5 dias por viaje). El resto del tiempo, se trabaja en Madrid con formato hibrido (lunes y viernes teletrabajo)KAM con Italiano Multinacional Sector Salud. 2 dias teletrabajo+viajesCrearte ConsultingMadrid, MadridHace 28mKAM con Italiano Multinacional Sector Salud. 2 dias teletrabajo+viajesCrearte ConsultingMadrid, MadridHace 28m#J-18808-Ljbffr