COMETIDO DEL PUESTO:
Dar apoyo al desarrollo, implantación y mantenimiento de las herramientas de gestión del área. Responsablizarse del soporte a usuarios y participar en el proceso de mejora continua de las soluciones implantadas.
Apoyar la definición y desarrollo de las herramientas de gestión que correspondan (parametrización, SQL, Visual Studio, diseño de Workflows e informes, …) y la coordinación de la solicitud y seguimiento de cambios/desarrollos de programación con proveedores externos e internos.
Participar en la implantación de dichas herramientas en los equipos y centros de trabajo necesarios, mediante la formación y acompañamiento a usuarios. Generar y mantener la documentación necesaria para soportar el proceso de información y formación.
Dar o coordinar el soporte a las distintas herramientas de gestión a través de la recogida de feedback, resolución de dudas, ejecución o solicitud de labores de desarrollo y mantenimiento, extracción de datos e informes, etc. Responsabilizarse de proporcionar una atención eficaz y de calidad.
Atender las incidencias, responsabilizarse de su diagnóstico y participar en su resolución. Apoyar el proceso de mejora de diagnóstico y prevención de incidencias.
Apoyar y promover la detección de oportunidades de mejora, así como de nuevas necesidades de los usuarios de las distintas herramientas.
FORMACIÓN:
· Titulación: CFGS Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red o similares
- Conocimientos: Nociones básicas de SQL, scripting o automatización de procesos
· Idiomas: inglés y euskera
Competencias:
* Orientación al logro
* Orientación al cliente
* Autonomía y autoconfianza
* Capacidad de relación
* Rigor y calidad
* Trabajo en equipo