Descripción del empleo
"Miles de nuevos usuarios en nuestra plataforma de chatbots te necesitan para saber cómo sacarle todo el partido al uso de ChatGPT, WhatsApp, Instagram, Facebook, WeChat, etc. Esta es una oferta para personas con vocación de servicio, nociones de marketing y que se aburran trabajando sólo en un sector, hablando siempre de lo mismo y deseen enfrentarse a un nuevo reto cada día ."
El consultor de marketing conversacional junior de WOZTELL, es responsable de mantener contacto directo con una cartera de clientes activa, cuidarlos y garantizar que sus empresas obtengan mejores resultados. Cuanto mejor vayan las empresas asignadas, mejor será la experiencia del cliente y más recomendaciones recibiremos.
Este trabajo es para quienes disfrutan ayudar a otros, se comprometen con su éxito y hacen suyo los problemas, necesidades y retos de sus clientes.
Las responsabilidades incluyen ser proactivo en las comunicaciones con los clientes, mostrar novedades del producto, proponer mejoras, escuchar demandas y trasladarlas al equipo de desarrollo.
WOZTELL, parte del holding Almawolf, trabaja en el ecosistema de Meta como uno de los 100 carriers mundiales desde 2019, con clientes en Asia, Europa y América.
Buscamos personas capaces de trabajar sin supervisión, orientadas a resultados, con opción de trabajar en nuestras oficinas en diferentes países. El salario será competitivo y el idioma de trabajo puede ser español, inglés, francés, cantonés o mandarín, según el país.
Habrá un período de formación en el primer mes antes de viajar a la ubicación elegida. También consideramos contratar a dos personas juntas si así lo desean, en distintas áreas como Marketing, Ventas, Customer Care, etc.
El proceso de incorporación incluye revisión de datos, entrevistas y, si hay acuerdo, contrato para todo 2024. La ubicación de trabajo será decidida antes del contrato y no podrá cambiarse.
El contrato será registrado en la Seguridad Social de España, cumpliendo con la legislación vigente.
Requisitos:
* Formación en Técnico en actividades comerciales o Técnico superior en Marketing y publicidad, o grado/master en Marketing.
* Experiencia en comunicación, configuración y personalización de software, preferiblemente en ERP/CRM.
* Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
* Conocimientos deseables en Zoho y experiencia con APIs.
* Responsabilidades: ayudar a clientes, desarrollar soluciones, análisis y configuración de software, formación y soporte, documentación.
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