En @Ayesa crecemos juntos!Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de manera diversa y gracias a ellos somos mas de13.000personas trabajando con el mismo objetivo en mas de 40 paises.Si eres una persona entusiasta, te apasiona la#tecnologiay buscas un nuevo reto profesional Este es tu sitio!Buscamos liar nuestro equipo con un/aTecnico/a Soporte CAUpara trabajar en uno de nuestros clientes.Animate a dar el salto!Te estamos esperando!Que vas a hacer? Atencion de los incidentes de los usuarios y servicios a traves de la atencion de llamadas entrantes y salientes. Recepcion y tratamiento de incidentes, a traves de los canales habilitados. Registro, diagnostico, clasificacion, categorizacion, escalado o solucion y tramitacion de tickets. Asegurar la toma y validacion de datos para un correcto registro e identificacion recogiendo la informacion definida para el tratamiento del incidente en un unico contacto con el usuario. Realizacion de conexion remota al equipo del usuario para la recogida de datos, diagnostico y/o resolucion, instalacion de software y cualquier actividad que permita en remoto resolver los incidentes de los usuarios de aquellas tipologias resolubles por parte de Nivel 1. Cierre de incidentes de servicio verificando previamente la conformidad del usuario. Seguimiento de los incidentes de principio a fin. Gestion de las reclamaciones de usuario. Realizacion de encuestas de satisfaccion a usuarios. Gestionar los buzones de correo de CAU. Colaboracion con otros grupos.Que buscamos? Titulacion media o superior en Informatica o 1 ano de experiencia profesional en la misma funcion en servicios de CAU. Experiencia en ambos casos como agente en Servicios de Atencion y Soporte de ambito tecnico, dando soporte a Infraestructuras, Puestos de Trabajo, equipamiento de comunicaciones LAN y Sistemas de Informacion. Conocimientos basicos en la gestion de equipamiento LAN: Hubs, Switches (VLAN,s, Stacks), AP Wifi, telefonia IP, etc.Donde trabajaras? Madrid (modalidad hibrida)Cuando trabajaras? 7:30 a 18:30hTe ofrecemos un camino lleno de aventuras :Llega hasta donde tu quieras!Crece con nuestros programas de desarrollo! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con los mejores profesionales del sector.Porque lo importante sois tu y los tuyos :contamos con politicas que facilitan la conciliacion entre la vida profesional y personal: Flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.Tu decides como usar tu dinero:disfruta de nuestra retribucion flexible, contamos con: Seguro medico, Ticket Restaurant, Guarderia y Transporte.Plan Bienestardescuentos en viajes, tecnologia, formacion, deporte, belleza y muchos mas.Divierteteparticipando en los diferentes concursos y actividades que organizamos: te gusta el deporte, escribir, la fotografia? Todo tiene cabida.Actualizate!apostamos por un aprendizaje continuo, contamos con formacio