La misión del Técnico de Sistemas será la de dar el servicio de Helpdesk a nuestros clientes. Las responsabilidades del puesto son:
Resolución de incidencias con equipos y redes.Resolución de incidencias de ofimática.Resolución de incidencias con sistemas operativos Windows 10, 8, 7.Disponibilidad para trabajar presencialmente en la oficina de Barcelona o Madrid.Ser una persona metódica, ordenada, proactiva, responsable y con capacidad de aprendizaje.Trato excelente con el cliente.Requisitos:
FP medio o superior, preferiblemente en Administración de Sistemas Informáticos en Red.Experiencia mínima de dos años en Helpdesk:
asistencia remota a clientes/usuarios, resolución de incidencias con equipos, redes, ofimática y sistemas operativos Windows 10, 8, 7.Experiencia con manipulación de hardware, servidores, switches, etc.Experiencia con Windows Server (2019, 2016, 2012, etc.).Habilidad para comunicarse con el cliente.Se valorará experiencia con herramientas de reporte de tiempos (CRM, Salesforce).Se valorará experiencia con herramientas de gestión de backup (Veeam, Cobian, QNAP).Se valorará experiencia con herramientas de virtualización (VMware vSphere, vCenter).Beneficios:
22 días de vacaciones al año + 1 día a elegir entre el 24 o 31 de diciembre.Horario:
40 horas semanales, de lunes a viernes.De lunes a jueves, de 8:
30 a 14:
00 y de 15:
00 a 18:
00.Viernes, de 8:
00 a 14:
00.Jornada intensiva en julio y agosto:
lunes a viernes, de 8:
00 a 15:
00.Remuneración según valía y experiencia.Teletrabajo híbrido:
en el primer año, lunes a jueves en la oficina de Barcelona.Contamos con un equipo joven y diverso, donde se aprende de verdaderos expertos. Ofrecemos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
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