Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a soporte cau

Santiago de Compostela
cloud.gal
30.000 € al año
Publicada el Publicado hace 13 hr horas
Descripción

En cloud.gal, estamos buscando una persona para el perfil de Técnico/a Soporte CAU. ¿Estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente en una empresa en expansión? ¡Te estamos buscando!


¿Nuestra misión?

Liderar la transición de las empresas a la nube, construyendo un mundo digital más seguro, eficiente y sostenible, para acompañar a nuestros clientes a reducir sus costes y riesgos tecnológicos.


¿Cuáles serán tus funciones como Técnico/a Soporte CAU?

* Resolver consultas e incidencias de TI en nuestros clientes a través de los distintos canales de los que dispone la empresa (Tf, ticketing, mail…).
* Diagnosticar, resolver los problemas y brindar el soporte técnico necesario en soporte de primer nivel.
* Utilizar herramientas de acceso remoto para solucionar incidencias, guiar al usuario en la resolución del problema de manera clara y sencilla y realizar soporte in situ cuando sea necesario en cliente.
* Registrar y documentar las intervenciones y soluciones implantadas en el cliente en el sistema de ticketing.
* Trabajar de manera colaborativa con el resto del equipo CAU.


Requisitos mínimos

* Ciclo Superior de Formación Profesional, FPII o equivalente, en especialidades TIC como, por ejemplo, ASIR, SMR.
* Al menos 2-3 años de experiencia como técnic@/ de soporte CAU, Helpdesk como N1.
* Experiencia en Atención telefónica a usuarios (tanto en asistencia remota como presencial) y uso de herramientas de gestión CAU (valorable manejo Freshdesk).
* Conocimientos del Sistema Operativo Windows 10/11, Linux y macOS.
* Sólidos conocimientos sobre Herramientas ofimáticas, correo electrónico y navegadores, paquete Microsoft 365, gestión de usuarios, grupos y permisos en Active Directory.
* Soporte en redes, certificados digitales, videoconferencias y administración electrónica, etc.


Competencias

Orientación al cliente, capacidad de comunicación, resolución de problemas, pensamiento analítico, trabajo en equipo, adaptabilidad a cambios tecnológicos, capacidad para gestionar múltiples tareas y priorizar solicitudes, organización.

En cloud.gal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la no discriminación por motivos de sexo, edad, raza, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o ideología política. Por ello, evaluamos las candidaturas a nuestras ofertas de empleo únicamente en base a conocimientos, habilidades y experiencia, aplicando en todo momento nuestro compromiso con la normativa vigente y con nuestra filosofía como Organización, y en especial, la relativa a la igualdad de género entre mujeres y hombres (Real Decreto ley 6/2019 y su normativa de desarrollo, así como aquella que sea de aplicación en cada momento).

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Santiago de Compostela
Empleo Provincia de A Coruña
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Técnico/a Soporte CAU

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar