Somos una empresa dedicada a la medición del CX a través de un software propio. Trabajamos con más de 150 entidades, donde brindamos siempre el mejor servicio con tecnología puntera para que puedan medir la satisfacción de sus clientes y usuarios.
¿Qué estamos buscando?
Estamos buscando a un@ candidat@ para formar parte de nuestro
equipo de ventas, como parte
fundamental del crecimiento de OPINAT.
Tendrás la
oportunidad
de formar parte de un
equipo multidisciplinar
, participando directamente en nuestro desarrollo.
¿Cuáles serán tus tareas?
Bajo la supervisión de Dirección General, las principales tareas serán:
· Llevarás a cabo tareas diarias para
cualificar
e
identificar
el máximo número de
oportunidades comerciales
.
· Tu objetivo será
prospectar nuevos clientes
potenciales y alcanzar tus
KPIs
, y por supuesto superarlos, mediante el cierre de nuevas reuniones, y realización de demos conjuntamente con miembros del equipo.
· Coordinar todas las acciones definidas de segmentación, lanzamiento, comunicación y seguimiento de cada uno de los
leads
potenciales.
· Mantener un pipeline organizado y actualizado.
· Participar en la
mejora de los procesos de venta
.
· Podrás aportarnos
insights
que ayuden a desarrollar la
hoja de ruta del producto
.
·
Darás soporte transversal a otras áreas de la organización (Marketing, Comunicación, Producto).
El candidato ideal para nosotros:
· Grado en Marketing, ADE, Periodismo o Comunicación
· Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares (idealmente como SDR/AE/BD en productos SaaS/B2B).
· Nivel
nativo de español
; inglés fluido. Valorable conocimiento de otros idiomas (francés, alemán, italiano).
· Conocimientos de Linkedin Sales Navigator, y Holded, así como haber trabajado en entorno Google Workspace.
· Orientado al cliente, con altos dotes comunicativos escritos para el trato con ejecutivos.
· Independiente y riguroso. Deberá ser
organizado
y autónomo para gestionar su agenda y pipeline lo mejor posible.
· Con fuerte espíritu de equipo.
· Residencia en Barcelona o alrededores, con permiso de trabajo.
Qué ofrecemos:
· Formarás parte de una empresa de software sólida, teniendo impacto sobre actividades relevantes desde el primer día.
· Aprenderás dentro del sector SaaS de CX, de la mano de grandes profesionales.
· Formato híbrido de trabajo: 3 días a la semana en la oficina + 2 días de teletrabajo.
· Jornada a tiempo completo de lunes a viernes.
· Incorporación inmediata.
· Sueldo base de entre 23.000€ y 26.000€ brutos anuales + comisiones por resultados (ventas cerradas).