Area Manager (International Sales) para OFM (Olives & Food Machinery)
OFM (Olives & Food Machinery) | Tecnología para el Procesamiento Alimentario
¿Eres un ingeniero con alma comercial? Somos una tribu apasionada por el diseño y la fabricación de maquinaria de alto valor añadido. Buscamos a alguien que no solo quiera vender, sino que disfrute viendo cómo sus proyectos cobran vida desde el diseño hasta la puesta en marcha.
Tu Misión: Venta Consultiva y Proyectos Llave en Mano
Tu objetivo será ser el nexo técnico entre las necesidades del cliente y nuestra capacidad productiva en mercados estratégicos (Iberia e Internacional):
Ciclo 360o: Liderarás desde la prospección y prescripción técnica hasta el cierre del contrato.
Puede obtener más detalles sobre la naturaleza de esta vacante y lo que se espera de los solicitantes leyendo la información a continuación.
Consultoría Técnica: Asesorarás a perfiles C-level sobre líneas de envasado y procesado. Tu superpoder será "traducir" la tecnología compleja en rentabilidad para el cliente .
Nuevos Horizontes: Identificarás oportunidades en sectores en auge, como el del pistacho, y consolidarás nuestra maquinaria de envasado polivalente.
Fidelización y Postventa: Detectarás oportunidades de cross-selling y recambios para asegurar la continuidad de los equipos.
Buscamos el equilibrio perfecto entre la solidez técnica y el "hambre" de negocio:
Formación: Ingeniería Técnica Industrial o similar (esencial para entender layouts y normativas).
Experiencia: Trayectoria sólida en venta técnica B2B de maquinaria y líneas de envasado, con capacidad para gestionar proyectos complejos y soluciones a medida para la industria alimentaria.
Inglés y Español: Nivel fluido/negociación .
Valorable: Francés, Italiano o Portugués.
Muy valorable experiencia previa en maquinaria de envasado y packaging, termoselladoras, llenadoras, automatización de procesos agroalimentarios o ingeniería de líneas completas .
Soft Skills: Capacidad para gestionar proyectos complejos, proactividad y gran adaptabilidad a herramientas digitales (CRM). xohynlm
#Tendrás una implicación real en los proyectos, de principio a fin.
Ubicación y Modalidad
Centro de trabajo: Dos Hermanas, Sevilla (a 15 min de Sevilla
Cultura: Presencial, para fomentar la conexión directa con Ingeniería y Operaciones, aunque con cierta flexibilidad .
Movilidad: Disponibilidad para viajar (buscamos calidad de viaje y presencia estratégica, no cantidad).