Una importante empresa ubicada en la zona del Garraf en constante crecimiento dentro del sector industrial, busca incorporar a su equipo un/a Responsable de Compras para mejorar la eficiencia operativa de la empresa y fortalecer las relaciones con los/las proveedores/as.
En tu día a día te encargarás de:
1. Definir y ejecutar la estrategia de compras de la empresa.
2. Negociar con proveedores/as nacionales e internacionales para garantizar las mejores condiciones de coste, calidad y servicio.
3. Analizar el mercado y las tendencias para identificar nuevas oportunidades de suministro.
4. Gestionar y optimizar el stock asegurando el equilibrio entre demanda y capacidad de almacenamiento.
5. Coordinarse con otros departamentos para garantizar la eficiencia de los procesos.
6. Supervisar la evaluación y homologación de proveedores/as.
7. Controlar los presupuestos y generar informes de gestión para la toma de decisiones.
Nuestra empresa cliente apuesta por la diversidad y la inclusión. Crea en un entorno donde cada persona, sin importar su origen, género, religión u orientación sexual, tenga las mismas oportunidades para crear y aportar valor. Fomentan un espacio de trabajo respetuoso, equitativo y enriquecedor, donde las diferencias les hacen más fuertes y les impulsan hacia el éxito colectivo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
1. Formación en Administración de Empresas, Comercio Internacional, Ingeniería o afines.
2. Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares dentro del área de compras.
3. Dominio de herramientas informáticas y ERP de gestión de compras.
4. Habilidades analíticas, capacidad de liderazgo y orientación a resultados.
¿Qué ofrecemos?
1. Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.
2. Contrato indefinido directamente por empresa.
3. Jornada de 40h/semana.
4. Salario competitivo en función de la valía de la persona.
5. Beneficios sociales.
#J-18808-Ljbffr