Estamos en búsqueda de un investigador en desarrollo de software que se incorporará a un equipo de trabajo en crecimiento, para colaborar en proyectos de investigación multidisciplinares nacionales e internacionales en el ámbito del transporte.
En los proyectos se aplicarán conocimientos en ingeniería de software trabajando con software en C, MATLAB, Python y RTOS.
Además, se adquirirán conocimientos en temas como repositorios GIT, codificación MISRA, especificación y ejecución de pruebas unitarias y de integración, pruebas de software, pruebas de sistemas, modelado de software, RAMS y seguridad.
Ofrecemos :
* Horario flexible: entrada flexible de 2 horas y jornada intensiva los viernes y en verano
* Teletrabajo: 6 días al mes
* Formación continua: técnica y de idiomas
* Conciliación de la vida personal y laboral
* 33 días de vacaciones al año
* Instalaciones deportivas para fomentar la práctica del deporte
* Matrícula universitaria gratuita en la Universidad de Navarra
* Club de compras: descuentos en tiendas, viajes, hoteles
* Acceso a seguro médico Premium en la Clínica Universidad de Navarra
* Buen clima laboral basado en la confianza y el trabajo en equipo
* Incorporación en una empresa tecnológica internacional de vanguardia
Titulación requerida : Ingeniero de Software, Ingeniero Informático, Ingeniero de Telecomunicaciones, sistemas embebidos o electrónica.
Informática : Se valorará positivamente el dominio cómodo de Linux y conocimientos en tecnologías de programación (C, C++, MATLAB, Python).
Otros : Actitud de trabajo en equipo, iniciativa y responsabilidad.
#J-18808-Ljbffr