Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Desarrollador/a frontend con angular con discapacidad

Jaén
Sanoma Learning
Publicada el Publicado hace 17 hr horas
Descripción

Descripción del Puesto

Nos encontramos en Sanoma Learning, una empresa líder en aprendizaje K12 en Europa, buscando un desarrollador Frontend Angular talentoso y motivado para unirse a nuestro equipo dinámico.


Detalles del Puesto

* Título universitario en Ciencias de la Computación, Tecnologías de la Información o un campo relacionado.
* Experiencia comprobada en desarrollo front-end: más de 3 años de experiencia.
* Fuerte dominio de Angular 16+ y TypeScript.
* Experiencia con RxJS para programación reactiva.
* Sólidos conocimientos de HTML5, CSS3 y SASS o TailwindCSS.
* Conocimiento de APIs RESTful e integración con aplicaciones front-end.
* Dominio en la creación y gestión de bibliotecas de componentes de UI (por ejemplo, Angular Material o bibliotecas personalizadas).
* Experiencia con marcos de pruebas unitarias para Angular (por ejemplo, Jasmine, Karma).
* Competente en herramientas de control de versiones de código como Git.
* Familiaridad con metodologías de desarrollo Ágil/Scrum.


Nuestro Equipo

Nuestra misión es ayudar a encontrar y desarrollar respuestas de primera clase a la pregunta de cómo preparar a los estudiantes para el mundo, fomentar su curiosidad e inspirar su crecimiento.

En Sanoma Learning, siempre ha sido nuestra misión ayudar a dar forma al futuro del aprendizaje en la educación primaria, secundaria y profesional. Creemos que tu viaje es nuestro éxito como empresa.


Acerca de Nosotros

Sanoma Learning es una empresa líder en aprendizaje K12 en Europa, operando en 12 países. Nuestros productos y servicios de aprendizaje capacitan y apoyan a maestros y escuelas para desarrollar los talentos de cada niño y alcanzar su potencial.

Al ofrecer contenido de aprendizaje impreso y digital, así como plataformas digitales de enseñanza y aprendizaje para la educación primaria, secundaria y profesional, queremos aumentar nuestro impacto positivo en el aprendizaje en toda Europa.

Con más de 3000 empleados, ayudamos a dar forma al futuro de la educación para más de 25 millones de estudiantes.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Jaén
Empleo Provincia de Jaén
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Desarrollador/a frontend con Angular con discapacidad

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar