Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Manipulador/a (madrid)

Madrid
Domestiko.com
Publicada el 8 junio
Descripción

En Getafe, tareas en el sector alimentario: producción, preparación y envasado de alimentos dentro de la línea de envasado, incluyendo manipulación directa de productos alimenticios. También se realizan labores de fritura, manejando equipos y controlando parámetros de cocción como temperatura y tiempos. Todo se hace cumpliendo los protocolos de higiene y seguridad establecidos.
El entorno de trabajo está diseñado para ser inclusivo y adaptado para personas con discapacidad, ofreciendo las condiciones necesarias para el desempeño. La jornada es completa, en horario intensivo de mañana de lunes a viernes, favoreciendo la conciliación personal y profesional. Se ofrece un contrato fiable con salario bruto anual definido y la incorporación es inmediata.
El centro de trabajo está ubicado en Getafe, dentro de la Comunidad de Madrid. Las funciones son esenciales para mantener la cadena de producción y asegurar la calidad final de los alimentos elaborados.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Manipulador/a (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar