¿Te apasiona la hospitalidad y el compromiso con la calidad?
Somos Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria Mogán, un destino de ensueño donde nos gusta ofrecer experiencias inolvidables a nuestros huéspedes.
Nuestro equipo de limpieza está obsesionado con brindar una experiencia de primera clase, asegurándose de que cada detalle esté impecablemente cuidado. Desde las almohadas hasta los espejos, nuestro objetivo es sorprender a nuestros huéspedes con la atención al detalle que solo podemos ofrecer.
Objetivo del Puesto
Como responsable de mantenimiento, tu objetivo será ayudar a nuestra gobernanta a dirigir y gestionar todas las operaciones y empleados de limpieza y lavandería para alcanzar la máxima calidad en limpieza y brindar un servicio eficiente y rápido a nuestros clientes.
Tareas y Responsabilidades
* Programar a los empleados de acuerdo con la ocupación prevista y ajustar la dotación de personal según sea necesario.
* Coordinar la disponibilidad de habitaciones con Front Office y Service Manager.
* Supervisar las actividades diarias del personal de limpieza y asegurarse de que se cumplan los estándares de calidad.
* Identificar áreas problemáticas en las tarjetas de comentarios de los clientes y formular soluciones efectivas.
* Realizar inspecciones diarias y aleatorias de la propiedad del hotel, todas las áreas de limpieza y realizar un seguimiento cuando sea necesario.
* Asegurarse de que el mobiliario, las instalaciones y el equipo dentro de las áreas de limpieza se mantengan en las condiciones más limpias posibles.
* Supervisar el inventario, las compras, los gastos y el control de costos de toda la ropa blanca, uniformes, artículos de limpieza, suministros para habitaciones y baños.
* Programar y supervisar todos los programas de limpieza rotativos y especiales según sea necesario.
* Controlar y analizar los costos departamentales de manera continua; tomar medidas para controlar la desviación negativa.
Requisitos para el puesto
* Experiencia previa de 2/3 años en un puesto similar de responsabilidad.
* Certificado de Profesionalidad o Curso relacionado con la Gestión de Pisos.
* Conocimientos de Excel, Opera y SAP.
* Capacidad de mantener una conversación en inglés.
* Excelente nivel de estándares y supervisión con los miembros del equipo.
* Enfoque positivo, excelente capacidad de organización y pasión por ofrecer calidad a nuestros clientes.