En Minsait, creemos en el talento que impulsa el cambio. Únete a nuestro equipo de
Gestión de Usuarios
como
Gestor / a de incidencias de SQ L
Sobre el equipo y su impacto
Gestión de Usuarios
significa trabajar en un equipo internacional con más de 20 años de experiencia. Significa marcar la diferencia en la transformación operativa y tecnológica en la experiencia del usuario de las principales compañías. Significa trabajar con Pasión, Actitud, Energía, Compromiso, Innovación y Corazón.
Ser parte de Gestión de Usuarios es formar parte de la operación dentro de Minsait, una operación fiable y confiable.
Motivos por los que ser un #Minsaiter :
En Minsait, trabajamos para que nuestros profesionales encuentren el equilibrio perfecto entre su vida personal y profesional. Por ello, ofrecemos :
Entorno humano y retador : Equipo excepcional y diverso, en el que podrás colaborar con profesionales especializados y siempre actualizados. Entorno que fomenta la innovación, el respeto y el crecimiento conjunto. Proyectos únicos y retadores con tecnologías punteras, donde tu talento será protagonista.
Conciliación y Flexibilidad : Modelos de trabajo adaptados : 100% remoto o híbrido, dependiendo del puesto. Flexibilidad horaria.
Desarrollo Profesional : Planes de carrera personalizados que te permitirán alcanzar todo tu potencial Formación continua con acceso gratuito a UDEMY.
Condiciones Competitivas : Contrato indefinido y retribución acorde a tu experiencia y perfil. Seguro de vida. Acceso a planes de retribución flexible : tarjeta restaurante, guardería, transporte y seguro médico privado.
Bienestar Integral : Programa de bienestar : acceso a una red de gimnasios, revisiones médicas, fisioterapia en oficina, talleres de salud y servicios de telemedicina en línea.
Lo que harás con nosotros
* Serás un experto / a en resolución de incidencias SQL usando tecnologías punteras. +Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. +Participarás en proyectos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor.
Lo que buscamos en ti para ser parte de esta transformación
Gestor / a de incidencias SQL con experiencia en :
Analizar incidencias reportadas y los procesos actuales para optimizar los tiempos de respuesta y mejorar la eficiencia operativa Utilizar herramientas de Power BI y SQL para extraer datos, generar planes informativos y crear informes detallados sobre el rendimiento del equipo. Requisitos :
Habilidades avanzadas en el uso de la herramientas de análisis de datos como SQL, Power BI o herramientas similares. Experiencia en sistemas de ticketing como Jira y Remedy.
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr