Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

It marketing & communication project manager (advanced english) - home office (lérida)

Lérida
knowmad Mood
Publicada el 10 noviembre
Descripción

Si cuentas con una experiencia como IT Project Manager en áreas de márketing y/o comunicación ¡esta es tu ocasión!.

Te incorporarás a un importante cliente donde liderarás el despliegue de la plantilla corporativa del sitio web y gestionarás las solicitudes relacionadas con el CMS provenientes de las distintas áreas del negocio. El Project Manager actuará como punto de contacto central para el equipo de producto y colaborará estrechamente con los equipos globales y locales.

Es imprescindible un nivel de inglés mínimo C1 ya que se trabajará 100% en inglés.

¿Qué puede ofrecerte knowmad mood (anteriormente atSistemas)?

Trabajo 100% remoto. Imprescindible redidir en España.

⏰ Flexibilidad horaria. Horario de trabajo habitual de 8:30 a 18:00 horas (con una hora para comer).

Plan de Carrera: Todos nuestros profesionales tienen a su disposición procesos diseñados específicamente para sus funciones dentro de la compañía: modelo de competencias, evaluaciones, planes de formación y certificación, proyectos y eventos.

✨Formación: Tendrás opciones para formarte en las últimas tecnologías, CERTIFICACIONES y en INGLÉS!.

Eventos: Participación en eventos tecnológicos. Nosotros somos patrocinadores de eventos como Codemotion, t3chfest y sobre todo estamos orgullosos de ser los organizadores de eventos técnicos como el blockchain spain y DevOps Spain.

Acceso a nuestros meetups, techdays y a nuestro blog tecnológico ¿Todavía no conoces

Quokka: programa de actividades para promover el bienestar emocional, la actividad física, y la nutrición saludable

Club de ventajas: Programa de beneficios y descuentos (ocio, tecnología, bienestar y salud...)

¿Qué funciones realizarás?

- Coordinar el despliegue de la plantilla corporativa del sitio web entre los equipos globales y locales.
- Gestionar las solicitudes de soporte del CMS, garantizando entregas puntuales y de alta calidad.
- Asegurar la coherencia con las directrices de marca.
- Supervisar los cronogramas del proyecto, riesgos y dependencias, proporcionando actualizaciones periódicas a los Product Owners.
- Actuar como punto de contacto central para el equipo de producto.
- Utilizar Jira y Confluence para la gestión de proyectos, seguimiento de tareas y documentación.

¿Qué es importante que manejes con soltura?

- De 3 a 5 años de experiencia en gestión de contenido web, preferiblemente utilizando Drupal CMS.
- Dominio de Drupal (tipos de contenido, vistas, taxonomía, flujos de trabajo).
- Conocimiento de los principios y mejores prácticas de SEO.
- Comprensión básica de HTML/CSS y de conceptos de desarrollo web.
- Sólidas habilidades en gestión de proyectos.
- Experiencia demostrada en liderazgo y mentoría de editores de contenido.
- Excelentes habilidades de consultoría y comunicación, especialmente en entornos multifuncionales.
- Conocimiento sólido de los principios de UX y su aplicación al contenido digital.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, con capacidad para interactuar con interlocutores diversos.
- Experiencia en gestión de stakeholders a través de distintos departamentos y regiones.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y gestionar múltiples prioridades en entornos dinámicos.
- Experiencia en el uso de Jira y Confluence.
- Inglés mínimo C1.

Trabajamos en entornos agile, flexible, con máxima conciliación y teletrabajo y equipos horizontales de trabajo con una cultura de colaboración, compromiso e innovación.

Nos comprometemos con la igualdad de oportunidades y el respeto a la diversidad. Aplicamos nuestro Plan de Igualdad y el principio de no discriminación en todos nuestros procesos de selección.

En knowmad mood nos rodeamos de un buen ambiente y buena gente, donde se rema en la misma dirección para que todas las personas desarrollen su carrera profesional. Somos un ecosistema de talento y de oportunidades, podrás dirigir tu desarrollo profesional y tener conversaciones con tus responsables para localizar experiencias profesionales que consoliden tus nuevos conocimientos.

Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Lérida
Empleo Provincia de Lleida
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > IT Marketing & Communication Project Manager (Advanced English) - Home office (Lérida)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar