Desde Persona Service, estamos en búsqueda de un/a Ingeniero/a de Calidad para un proyecto estable en una empresa del sector de automoción ubicada en Olérdola.
\n
Requisitos: · Formación universitaria: Ingeniería Industrial (técnica, superior o grado), preferiblemente mecánica. · Experiencia mínima de 2 años como ingeniero/a de calidad de cliente en empresas de automoción. · Conocimientos en Sistemas de Calidad y auditorías: VDA 6.3, IATF. · Experiencia en 8D / Resolución de problemas, APQP, PPAP, FMEA y Plan de Control. · Nivel de inglés alto (mínimo B2), alemán valorable. · Alto manejo del paquete Office.
\n
Descripción del puesto: · Asegurar la conformidad de la producción en serie y gestionar reclamaciones según el sistema interno. · Coordinar proyectos nuevos, supervisando el APQP de los productos asignados. · Realizar visitas periódicas a clientes para dar seguimiento a acciones correctivas y planes de acción (disponibilidad para viajar). · Emitir, hacer seguimiento y verificar la implementación de acciones correctivas y planes de acción. · Participar en AMFE, elaborando Planes de Control y Pautas de Verificación. · Dar seguimiento a incidencias en producción a lo largo de los distintos procesos.
\n
Qué ofrecemos: · Posición estable: Incorporación directamente por empresa. · Salario: 28-33K € brutos anuales, según experiencia, aportada por los candidatos. · Horario: L-J de 8:00 a 16:30h; viernes de 7:00 a 15:00h. · Teletrabajo: 16 días al año. · Posición con autonomía y ocasión de desarrollo profesional en calidad industrial. Si tienes ganas de crecer, aportar soluciones y participar en proyectos desafiantes, ¡queremos conocerte!