Sobre nosotros?Somos Konecta, una empresa multinacional líder en el sector del Contact Center y actualmente estamos en búsqueda de perfiles comunicativos para realizar funciones de atención al cliente para una importantísima multinacional del sector retail, para atender a distintos mercados, por lo que buscamos perfiles con nivel de eslovaco o checo altos con inglés medio.Somos dinámicos, creativos, enérgicos, apasionados, flexibles, innovadores y, sobre todo, nos dedicamos a Konectar el talento con oportunidades acordes a los perfiles que descubrimos!Si nuestro sector y valores hacen que te identifiques, te contamos qué más podemos ofrecerte:-Formación online, del 11/06 al 18/06 de 08:00 a 15:00.-Incorporación al puesto: contratación a partir del 11/06 en modalidad de teletrabajo.-Tipo de contrato: Fijo discontinuo de temporada-Jornada laboral: 39 horas/semana.- Horario: L 09:00-16:00, M-V 09:00-17:00h-Salario: 1381€ brutos/mes + plus idioma 126 brutos/mesSi estas condiciones encajan con tu disponibilidad y expectativas, sólo nos queda contarte lo que buscamos nosotros y cuáles son nuestros requisitos:-Habilidades ofimáticas (detrás de cada gestión con cliente hay un proceso administrativo que requiere el manejo de distintos aplicativos).-Residencia en España.-Nivel avanzado en eslovaco O checo-Nivel medio en inglés -Nivel básico de español.Por último, queremos contarte los beneficios de formar parte de nuestro talento K:-Posibilidades de desarrollo profesional y formación continua.-Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)-Ambiente dinámico y colaborativo. Quieres saber más sobre nosotros? inscríbete y despegamos con una entrevista.