Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Tech_ operadorthreat intelligence (málaga)

Málaga
Telefónica
Publicada el 3 diciembre
Descripción

Telefónica Tech es la compañía líder en trasformación digital del Grupo Telefónica. Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, con la que acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital.

Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espírItu de equipo. Si te identificas con nuestros pilares, ¡estamos deseando conocerte!

En la unidad de Threats Intelligence de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech proveemos de manera proactiva información útil y accionable a nuestros clientes para ayudarles con su estrategia de seguridad y ayudándoles con la evaluación de riesgos y toma de decisiones.

Responsabilidades

- Monitorización proactiva en 24x7 de las distintas fuentes de información para la detección de ciberamenazas.
- Manejo de herramientas para la detección de ciberamenazas que puedan llegar a suponer un riesgo de Seguridad en cualquiera de las tipologías del servicio.
- Recolección de información, categorización y priorización de las amenazas identificadas y su correcta distribución entre las distintas líneas de servicio.
- Realizar la gestión de retirada de contenido fraudulento, gestionando los casos de cliente con los ISP, registradores, CERTs, etc.
- Interlocución con los distintos stakeholders involucrados en el servicio.

Experiencia

- 2-3 años trabajando en entornos analíticos o de inteligencia, idealmente en el ámbito de la ciberseguridad.
- Uso de herramientas de captación y análisis de información (OSINT).
- Uso de técnicas y metodologías de investigación y análisis de información.
- Grado/Licenciado en cualquier materia.
- Máster/cursos en análisis de inteligencia y de ciberseguridad
- Alguna certificación en materia de seguridad (CTIA, GCTI, CEH, GOSI, Cysa+, etc.)
- Formación en ciberinteligencia o fraude bancario

Conocimientos técnicos

- Uso de expresiones booleanas simplificadas.
- Conocimientos de Social Network Analysis (SNA).
- Uso de Expresiones Regulares (RegEx).
- Experiencia con herramientas de ticketing, OSINT, Shodan, DeepWeb, Google Dorks, Python, análisis de RRSS o similar.
- Conocimiento e interés en el marco sociopolítico, especialmente de España, países de Europa, Latinoamérica y países de la región de MENA (temas de actualidad en materias de activismo, estabilidad política, etc.).
- Capacidad de análisis de amenazas del espectro sociopolítico y reputacional.
- Análisis de phishing.
- Conocimientos básicos de Linux.
- Experiencia trabajando en entornos virtualizados.
- Búsqueda y gestión de IOCs.
- Capacidad de redacción nivel alto en inglés y español.
- Experiencia en fraude financiero.
- Análisis básico de malware.

Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían

DESEABLE: Capacidad de análisis y resolución de problemas, capacidad de trabajar bajo presión.

- Valorable: Otros idiomas

Beneficios

- Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
- Formación continua y certificaciones.
- Modelo híbrido de teletrabajo.
- Atractivo paquete de ventajas sociales.
- Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
- Programas de voluntariado.

#SomosDiversos#Fomentamosigualdad

Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Comercial tienda productos tic- fene y marineda
Málaga
Telefónica
Comercial
Oferta cercana
Tech_ operador n1 threat intelligence
Málaga
Indefinido
Telefónica
45.000 € al año
Oferta cercana
Comercial tienda productos tic- fene y marineda
Málaga (29006)
Telefónica
Comercial
Ofertas cercanas
Empleo Telefónica
Empleo Telefónica en Málaga
Empleo Málaga
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Tech_ OperadorThreat Intelligence (Málaga)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar