Únete a Clínica López Ibor, hospital de referencia en psiquiatría y salud mental en proceso de expansión. Desde 2017 pertenece al grupo emeis, líder europeo en salud mental. Durante décadas, hemos sido reconocidos como líderes en el tratamiento y cuidado de personas que se enfrentan a desafíos emocionales y trastornos mentales. La Clínica López Ibor se compone de una clínica de psiquiatría y psicología, y un hospital psiquiátrico en Madrid, que reúnen a un equipo formado por más de 100 profesionales altamente capacitados entre los que se incluyen psiquiatras, psicólogos, terapeutas y enfermeras especializadas, quienes trabajan en estrecha colaboración para brindar un cuidado integral y personalizado.
¿Qué buscamos?
Hoy buscamos a un/a GOBERNANTE/A, cuya función será garantizar el bienestar de los usuarios mediante la coordinación de la limpieza y la higiene de los locales. Con este fin, organiza, planifica y controla todo el trabajo realizado por los departamentos de limpieza, lavandería, lencería, restauración y recepción.
Se ofrece
- Contrato temporal, con posibilidades de contrato indefinido.
- Jornada completa de lunes a viernes, con solo un sábado al mes de trabajo (5h).
- Horario de 8.30h a 16.30h con una hora para la comida.
- Salario bruto anual según experiencia + Plus festivos.
- Capacitación continua específica de tu perfil, a lo largo del todo el año.
- Programa de descuentos para empleados y familiares.
- Posibilidad de desarrollo profesional en una empresa en expansión y en un gran equipo de profesionales.
Si estás interesado/a en formar parte de un gran Grupo internacional en el que crecer profesionalmente rodeado de un gran equipo, no lo dudes e inscríbete!
Grupo emeis es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Respetamos la diferencia y nos comprometemos a crear un entorno diverso y de respeto mutuo y valoramos especialmente la integración de perfiles en riesgo de exclusión o en situación de discapacidad. Somos una empresa inclusiva y no discriminatoria en la que todo el mundo es bienvenido independientemente de su condición. Las personas son lo primero, por lo que creemos que la diversidad añade valor, nos convierte en una empresa mejor y nos identifica con nuestra sociedad.