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Técnicos/as de Seguridad de la Información
Colaborarán con el Director de Seguridad de la Información en:
* Desarrollar y mantener un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.
* Definir los procedimientos y normativas de seguridad de la organización.
* Realizar análisis de riesgos y su mantenimiento.
* Preparar auditorías relacionadas con la seguridad de la información.
* Crear cursos de concienciación sobre ciberseguridad.
* Siguientes vulnerabilidades detectadas y notificar en caso necesario.
Requisitos Académicos
Doble Grado en Ingeniería Informática y ADE o equivalente.
Conocimientos Informáticos
* Experiencia en implementación y mantenimiento de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información.
* Experiencia en auditorías de SGSI.
* Experiencia en preparación y documentación de procesos y procedimientos.
* Experiencia en realización de Análisis de Riesgos.
* Se valorará experiencia en Ciberseguridad o en alguna de las áreas detalladas en las funciones del puesto.