Integrado en el equipo de gerencia del centro comercial y reportando directamente al Gerente del mismo, se responsabilizará de la obtención de Ingresos Extraordinarios a través de acciones comerciales. Posición Orientada a la optimización rentable del activo y al incremento del valor del mismo. FUNCIONES: Organizativas: * Colaboración con el resto de departamentos de Property management (Dpto. Técnico, Dpto. Patrimonial, Dpto. Asset Management, Dpto, Marketing). * Embajador de la marca CBRE, responsable de su difusión. * Respuesta 24 horas a cliente interno y externo. Gestión Inmobiliaria: * Colaboración en el control de la totalidad de los servicios, instalaciones y equipos comunes y de su correcto funcionamiento. * Colaboración en el seguimiento de la aplicación del reglamento de régimen interno. * Colaboración en la Supervisión del estado general del centro y los comercios. * Seguimiento del presupuesto, control de gastos y análisis de las desviaciones correspondentes al área de Ingresos Extraordinarios. Gestión Patrimonial: * Asegurar la rentabilidad de las zonas comunes. * Responsable de reclamaciones de impagados hasta el traslado del expediente al Departamento contable o departamento legal. Gestión Comercial: * Colaboración con el departamento de Letting mediante la captación de interesados en zonas comunes o locales fidelizar y convertir en arrendatarios del centro comercial. * Realización de Dossier de Speciality Leasing… guía de espacios, precios,…. Marketing: * Colaboración departamento de marketing con implantaciones que mejoren la imagen del Centro Comercial y aporten valor en cuanto a imagen, acciones promocionales…. * Pop Up Stores, relleno de huecos en el mix comercial para mejorar la imagen del centro Reporting: * Ejecución del plan de negocio del centro comercial a nivel de ingresos de Speciality Leasing…. * Reporte periódico propiedad informando de novedades, evolución… * Colaboración en realización de Informe Mensual REQUISITOS Estudios mínimos: * Diplomado ó Licenciado en A.D.E./ Marketing/ Derecho. * Valorable formación comercial. Experiencia mínima: * Al menos 2 años en puesto similar. * En caso de Centros Comerciales ME / PE 3 años como assistant Horario: * Horario a establecer por cada centro comercial. * Sujeto al sistema de guardias de fin de semana y entre semana. Requisitos mínmos: * Proactividad. * Excelente capacidad de comunicación y orientación a objetivos. * Capacidad de gestión y organización. * Autonomía en la toma de decisiones. * Capacidad de relación con el Cliente. * Capacidad comercial. * Involucración con la compañía. * Compromiso con los proyectos en los que se involucre * Movilidad geográfica * Nivel de inglés: alto «CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida».