Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a oficina técnica

Huelva
Domestiko
De 30.000 € a 40.000 € al año
Publicada el 17 octubre
Descripción

Buscamos un/a ingeniero/a para unirse a la oficina técnica de producción. Si tienes formación en ingeniería y te interesa el sector industrial o de montaje, esta podría ser una buena opción.

Las tareas principales incluirán dar soporte técnico en la planificación y puesta en marcha de diferentes trabajos. También se espera la supervisión de los procesos de fabricación y montaje, asegurando que todo se realice correctamente. Además, será importante coordinar con el área de producción y hacer un seguimiento de los proyectos en curso.

Se requiere titulación en Ingeniería Mecánica, Naval o Industrial. Se valorará la experiencia previa en el sector industrial o de montaje, aunque también se tendrán en cuenta candidaturas con menos experiencia. La empresa ofrece un contrato indefinido y un horario de lunes a viernes. El salario se determinará en función de la experiencia aportada.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Jefe/a de carga (huelva)
Huelva
Domestiko
Ofertas cercanas
Empleo Domestiko
Empleo Domestiko en Huelva
Empleo Huelva
Empleo Provincia de Huelva
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Ingeniero/a oficina técnica

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar