Tecnica / o de incidencia y participacion social para Bizkaia
Cargo : Tecnica / o de incidencia y participacion social para Bizkaia
Fecha fin : 06 / 05 / 25
Zehar Errefuxiatuekin es una organizacion no gubernamental declarada de Utilidad Publica e interes social constituida en 1996. Su mision es defender y promover los Derechos Humanos y el desarrollo integral de las personas refugiadas, desplazadas, apatridas y migrantes con necesidad de proteccion internacional y / o en riesgo de exclusion. A traves de los siguientes procesos operativos : intervencion e incidencia y participacion social.
En coordinacion con el resto del equipo de incidencia y participacion social y en dependencia de la persona responsable del mismo realizara actividades de participacion social, gestion del voluntariado y accion comunitaria.
* Encargarse de los aspectos logisticos y organizativos relacionados con las actividades de participacion social, gestion del voluntariado y accion comunitaria de ZeharErrefuxiatuekin especialmente en Bizkaia, y en coordinacion con otras areas en Gipuzkoa y en Araba.
* Mantener una interlocucion permanente con los agentes involucrados en las actividades de participacion social, gestion del voluntariado y accion comunitaria con el fin de asegurar su participacion en las mismas.
* Gestion de subvenciones con administraciones publicas.
* Realizacion de presentaciones publicas relacionadas con su puesto de trabajo y area de actividad.
* Participar de forma activa y propositiva en las reuniones de coordinacion del equipo de incidencia y participacion social.
COMPETENCIAS profesionales requeridas
Comunes a la organizacion
* Compromiso. Alta motivacion para el trabajo en migraciones y proteccion internacional e identificacion con la mision y los valores de Zehar Errefuxiatuekin.
* Flexibilidad.
* Capacidad de trabajo en equipo.
Especificas del puesto de trabajo
* Orientacion a resultados.
* Capacidad de gestion, organizacion, planificacion y priorizacion de tareas.
* Capacidad relacional y de comunicacion.
* Capacidad dialogante, resolutiva y propositiva.
* Capacidad de organizacion y planificacion.
* Habilidades comunicativas y empaticas.
* Disposicion para el trabajo en equipo y el trabajo autonomo.
Formacion y experiencia
1. Formacion profesional o universitaria conectada con el ambito de la de participacion social, gestion del voluntariado y accion comunitaria (integracion social, educacion social, trabajo social, ciencias humanas y sociales).
2. Conocimiento de la gestion de la diversidad cultural y de herramientas de movilizacion social.
3. Conocimiento en gestion de voluntariado.
4. Conocimiento del tejido asociativo, social y ciudadano.
5. Formacion y sensibilidad en materia de genero.
6. Manejo de herramien