Departamento: Operaciones
Reporta a: Dirección General
Ubicación: Barcelona - Presencial
Tipo de contrato: Tiempo completo
Resumen del Puesto
Buscamos un/a asistente de Operaciones altamente organizado/a y orientado/a a resultados, con experiencia en supply chain, compras y gestión de logistics. Será responsable de gestionar las operaciones diarias relacionadas con la cadena de suministro, control de estock, y gestión de proveedores. Así mismo también gestionará la logística de los pedidos a clientes internacionales.
Responsabilidades Principales
Gestión de Compras y Proveedores
Gestión y seguimiento de los pedidos de compras y albaranes correspondientes
Coordinar entregas de material con fabrica, confirmando cantidades recibidas y facturas
Comunicar y coordinar con administración para asegurar el correcto flujo de información sobre pedidos de material y facturas correspondientes
Evaluar nuevos proveedores alineados con la estrategia de calidad y sostenibilidad de la marca
Llevar un control de los costes unitarios de los productos, tanto de los productos en venta como de productos GWP
Apoyar en la planificación e implementación de materiales promocionales (GWP, escaparates…).
Recopilar requisitos y especificaciones para compartir con proveedores.
Gestionar la solicitud y seguimiento de muestras.
Hacer seguimiento de los plazos de producción y entrega.
Supply Chain
Asegurar el abastecimiento eficiente de materiales, minimizando roturas de stock y sobre inventario
Llevar una comunicación fluida con fabrica y almacén para controlar el stock, así como asegurar que el sistema informático interno está actualizado con la información de material y producto acabado
Coordinar con el departamento de ventas y marketing para asegurar finalización de producción y entregas a tiempo según “retrotiming” del calendario de marketing
Controlar inventarios y gestionar el almacenamiento de productos y materias primas
Diseño y elaboración junto con el departamento de marketing de los nuevos productos a nivel de packaging exterior, textos informativos y legales así como generación de códigos de barras e internos.
Alta en el Portal Europeo de los nuevos productos así cómo toda la documentación técnica que requiere el producto.
Logística
Procesar los pedidos internacionales en el sistema interno ERP
Gestionar el envío de pedidos internacionales
Coordinar con almacén y la agencia de transporte la fecha de entrega/picking de la mercancía
Preparara documentación técnica para la correcta gestión de shipping internacional (aéreo/terrestre)
Requisitos
Formación Académica
Grado/Licenciatura en Ingeniería, Administración de Empresas, Logística o similar
Experiencia
Mínimo 2-4 años de experiencia en un puesto similar en sector cosmética / perfumería
Experiencia demostrable en compras, planificación y supply chain
Conocimientos Técnicos
Manejo de Excel y ERP
Conocimiento de herramientas de forecast y gestión de inventarios
Español/Inglés
Competencias Clave
Alta capacidad de organización y planificación
Capacidad analítica y enfoque en resultados
Habilidades de negociación y comunicación
Flexibilidad y orientación a la mejora continua
Lo que ofrecemos
Incorporación a una marca en crecimiento dentro del sector de la perfumería
Autonomía para implementar mejoras y procesos innovadores
Equipo joven, dinámico y ambiente participativo
Remuneración competitiva según experiencia
Disponibilidad: inmediata (o corto plazo)
Localización: presencial en nuestras oficinas de Barcelona
Si te interesa y tienes el perfil, no dudes en mandar tu CV a
y
Industry
Personal Care Product Manufacturing
Employment Type
Full-time