Tipo de trabajo
Mutua Montañesa inicia el proceso de selección para incorporar un Médico / a en su Delegación de Salamanca.
Su función principal será el seguimiento y control de los expedientes en situación de incapacidad temporal por contingencias comunes.
Realizará también, de manera complementaria, asistencia sanitaria de urgencia a los pacientes que acudan a nuestro centro asistencial.
Requisitos mínimos :
Se priorizarán las candidaturas que cuenten con experiencia previa profesional en:
* Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social
* Medicina Familiar y Comunitaria
* Valoración de la Incapacidad laboral
* Valoración Funcional y Daño Corporal
Descripción
Sobre Mutua Montañesa
Nuestra misión es cuidar de la salud y bienestar de nuestros mutualistas, gestionando las contingencias derivadas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales y las prestaciones económicas relativas a la incapacidad laboral por enfermedad común, así como aquellas otras prestaciones que nos encomiende la Seguridad Social.
Cuidamos de tu salud gracias a nuestra red de centros concertados.
Te ayudamos con tus trámites para conseguir las prestaciones que necesites.
Te informamos de todo el papeleo de forma fácil y accesible.
Buscamos para ello profesionales que compartan nuestra cultura y valores:
* Colaboramos
* Nos comprometemos
* Proponemos ideas
* Somos resolutivos
* Aportamos valor
* Respetamos
Todos somos Mutua Montañesa
Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales
En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016 / 679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (Reglamento General de Protección de Datos), le informamos de nuestra política y el tratamiento de datos personales, que el / a candidato / a declara conocer y aceptar al presentar su candidatura.
Condiciones
* Contrato de duración indefinida.
* Horario flexible en función de disponibilidad.
* Salario según jornada trabajada.
#J-18808-Ljbffr