En DomusVi cuidar es compartir humanidad, es crecer como profesional y formar parte de una labor que trasciende el día a día.
Buscamos profesionales que quieran ejercer con vocación, en un entorno donde la empatía, la innovación y el respeto forman parte de cada jornada.
¿Por qué DomusVi?
Porque somos la mayor red de centros y servicios sociosanitarios en España, con más de ****** profesionales comprometidos/as.
Trabajamos desde una visión cercana, profesional y humana, donde importa cada persona —usuario/a, trabajador/a, familiar.
Nuestros valores nos definen:
El saber cuidar: ponemos conocimientos y humanidad al servicio del cuidado y el bienestar.
Espíritu pionero: la innovación y la tecnología son parte de nuestro día a día.
Empatía innata: valoramos la escucha activa y afectiva.
Confianza compartida: promovemos relaciones basadas en el compromiso y la confianza mutua.
Sinceridad de las emociones: aportamos autenticidad a cada vínculo.
Lo que vas a encontrar en DomusVi
Una cultura centrada en el cuidado y respeto de las personas (usuarios/as, trabajadores/as, familias)
Un equipo interdisciplinar y colaborativo que te acompaña, escucha y con el que poder desarrollarte.
Estabilidad laboral y condiciones adaptadas a tus necesidades.
Tiempo para dedicar a lo que más importa: la atención de calidad.
Espacios para desarrollarte y crecer profesionalmente.
Misión del puesto:Atender las necesidades propias del área de recepción del centro, tanto con los usuarios como con las auxiliares de ayuda a domicilio.
¿Qué harás como recepcionista?
Recepción, atención al público, organización de documentación y funciones administrativas en general.
Realización y entrega de documentos requeridos por el personal de ayuda a domicilio (certificados de funciones, de horas para comedor....)
Lo que te ofrecemos
Contrato: temporal
Jornada: al 100%
Turnos: fijo de mañana de 8h a 15h
Incorporación: inmediata
Ambiente de trabajo: colaborativo y respetuoso
Conciliación laboral
Capacitación continua, Beneficios Sociales y Desarrollo Profesional: lo que te permitirá crecer en una empresa en constante evolución
REQUISITOS MÍNIMOS
Ciclo Formativo de Grado Medio en Administración.
Nivel medio - alto de paquete office
Disponer de certificado de discapacidad superior al 33%
Deseable experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
Recomendable formación complementaria o experiencia en atención al cliente.
A valorar positivamente, formación complementaria en igualdad o gerontología
¿Te gustaría trabajar en un lugar donde tu vocación y tu desarrollo profesional van de la mano?
En DomusVi, compartimos humanidad y cuidamos tanto de quienes atendemos como de quienes forman parte de nuestro equipo.
¡Te esperamos!