Desde Hays, buscamos incorporar un/a Digital Marketing Manager, para una empresa puntera del sector retail con sede en Sevilla, un equipo multidisciplinar e internacional.
Responsabilidades Convertir la estrategia de marketing en acciones en redes sociales e influencer marketing. Gestionar contenido en todos los canales (RRSS, web, eventos) y coordinar agencias externas. Organizar sesiones de foto y vídeo. Definir e implementar planes de PR y comunicación, aumentando visibilidad en medios. Impulsar engagement y nuevas iniciativas en redes sociales.
Requisitos Grado en Marketing/Comunicación; máster valorado. 5–8 años de experiencia en marketing, PR o redes sociales en sector fashion. Español e inglés fluido. Conocimiento del panorama mediático e influencers en España. Experiencia en gestión de proyectos y herramientas digitales.
Plus adicional Proyecto a largo plazo, con capacidad de crecimiento y formación en su área de trabajo. Modalidad mixta; 3 en casa y 2 en oficina + viajes puntuales a sede nacional. Banda salarial: hasta 60k. Ventajas extra; descuentos, protegido médico, jornadas de equipo, etc.