Pstrong¿Quiénes somos? /strong /ppbr/ppPrideCom es una consultora experta en Comunicación Interna, emEmployer Branding /emy Experiencia Empleado. Nuestro propósito es crear comunidades, impulsar la transformación y conectar personas con organizaciones. En nuestra trayectoria, hemos puesto en marcha un amplio abanico de proyectos de mejora de la experiencia empleado, creación de marca empleadora, gestión del cambio, cultura y valores, canales digitales o eventos para empresas como Accenture, Mahou San Miguel, Redeia, Alsea, Día, AXA, McDonald's, Gestamp o Mutua Madrileña, entre otras. /ppbr/ppComo agencia preferente de empeople communications /em y emchange management /em en organizaciones nacionales y entornos multinacionales, los proyectos desarrollados por PrideCom ya han impactado en el talento humano de más de 40 países en todo el mundo. Y en nuestro compromiso con una cultura orientada a las personas, PrideCom es socio estratégico de la Fundación InteRed y está certificada como empresa EFR. /ppbr/ppstrong¿Qué buscamos? /strong /ppbr/ppQueremos incorporar a nuestro equipo un/a emPaid Media Specialist /em con mente analítica y ganas de construir marcas empleadoras relevantes en el entorno digital. ¿Qué harás en tu día a día? /ppbr/pulliDiseñar y ejecutar campañas empaid /em para emtalent recruitment /em en LinkedIn, Meta, Google y TikTok. /liliSegmentar audiencias de talento por perfil, intereses y comportamiento digital. /liliOptimizar campañas para maximizar CPL, CTR y conversiones de candidatos. /liliMonitorear métricas clave, generar eminsights /em y reportes para el equipo y clientes. /li /ulpbr/ppstrong¿Qué valoramos? /strong /ppbr/pulli+3 años gestionando campañas digitales pagadas, con foco en emrecruitment /em. /liliExperiencia en planificación, ejecución y optimización de campañas de reclutamiento digital. /liliDominio de LinkedIn Ads, Meta Ads, Google Ads y TikTok Ads. /liliConocimiento sólido en analítica digital: Google Analytics, Tag Manager, Data Studio u otras similares. /liliMentalidad analítica, orientada a resultados y capacidad de proponer mejoras basadas en datos. /liliCapacidad de síntesis y comunicación efectiva para presentar estrategias e informes. /liliEstar al día en tendencias de publicidad digital y mejores prácticas en emrecruitment marketing /em. /li /ulpbr/ppstrong¿Qué ofrecemos? /strong /ppbr/pulliSalario competitivo, conforme a la experiencia y capacidades. /liliRetribución variable: 600€ / año en ticket restaurante, transporte o seguro médico. /liliMás de 50 medidas de conciliación: horario flexible, trabajo en remoto, tarde de cumpleaños libre, horario reducido en periodos de vacaciones (coincidiendo con calendario escolar), programa de apoyo al empleado (PAE), retribución flexible, regalo de navidad, etc. /liliFormar parte de una agencia líder en su sector, con presencia nacional e internacional. /liliUn gran ambiente de trabajo en el centro de Madrid. /liliTodo el café y el té que puedas beber, fruta fresca y mucho chocolate ; ) /li /ulpbr/pp¡Mándanos tu candidatura y empecemos algo nuevo juntos! /p