Servinform, actualmente incorpora un técnico / a para la gestión y activación de centralitas de particulares y empresas, teniendo que desarrollar las siguientes funciones :
* Solucionar problemas técnicos de clientes mediante diagnóstico remoto(chat,conversación telefónica, gestores)
* Recopilar información sobre el problema para pasarlo al nivel correspondiente si fuese necesario
* Supervisar las herramientas / gestores / aplicaciones disponibles para la solución de incidencias
* Trabajar en el desarrollo de planes y soluciones técnicas del grupo de soporte
Ofrecemos
* Horario de Lunes a Viernes de 9 a 18 h, aunque habrá que hacer alguna guardia en fin de semana de manera puntual
* Contrato indefinido
* Ubicación del puesto : Torrejón de Ardoz.
¡¡INSCRÍBETE¡¡
"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Requisitos mínimos
* Conocimientos técnicos sobre los productos y servicios TI actuales
* Habilidades de comunicación para trato con otros grupo internos / externos de la empresa
* Inglés (valorable también portugués)
* Capacidad de análisis para la resolución de problemas.
* Manejo avanzado de herramientas ofimáticas(Excel, Word, PowerPoint,...)
* Manejo avanzado de herramientas de productividad en la nube (Google Workspace, Teams, Zoom,...)
Conocimientos deseados
* Flujos de señalización (SIP, RTP, SDP, etc)
* Experiencia con Asterisk, troubleshooting, diagnóstico de averías.
* Configuración de centralitas(PBX, vPBX) y teléfonos multifabricantes
* Redes IP. Conocimientos de protocolos de enrutamiento, troubleshooting, soluciones IP(VPNs, VoIP,...)Routers(Cisco, Mikrotik,...). Configuración, CLI, troubleshooting, diagnóstico.
* Tecnologías de telecomunicación (FTTH, Leased Line, PPPoE, WIFI, 4G)
* Sistemas operativos Windows y Linux
* Linux. Comandos(CLI), conocimientos de cli de Asterisk, diagnóstico en Linux, seguridad, scripting.
* Wireshark. Manejo avanzado
Formación
* Grado de informática, Ingeniería, TI o Tecnologías
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