Como Quality Manager serás el responsable de asegurar los procesos de calidad de la empresa y asegurar que están alineados con la estrategia general del grupo
Tareas principales:
-Establecer, mantener y realizar mejoras continuas al sistema de calidad.
-Implementar procesos y elaborar planes de acción para asegurar los objetivos de calidad.
-Asegurar que los productos cumplen con los requisitos legales.
-Gestionar la auditoria anual de calidad interna y externa y auditorias de clientes y proveedores.
-Implantar metodología 5S y proyectos de mejora continua en producción.
-Monitorizar los objetivos de calidad y reportar al grupo y al responsable de la filial.
-Generar documentación de homologación para clientes: APQP; PPAP, FAT y FAI
-Generar certificados de calidad: conformidad, equilibrado, materiales, etc.
-Gestionar y solucionar NCR internos, de proveedores y clientes. Reportes 8D, 5Why's
-Control visual y dimensional de piezas entrantes de proveedor.
-Control de calidad visual y dimensional de proceso de producción.
-Calibración de los elementos de medida.
-Formación de todos los departamentos en temas de calidad.
Requisitos mínimos:
-Conocimientos herramientas de medición /metrología
-Interpretación de planos 2D, valorable conocimiento en Solidworks.
-ISO9001
-Conocimientos metodología 5S
-8D, 5Why's, PPM y similar
-Conocimientos en APQP, PPAP, FAT y FAI