Desde el origen nos focalizamos en clientes institucionales de África y Latinoamérica. A partir del conocimiento del mercado, identificamos, desarrollamos, promocionamos y financiamos proyectos de alto impacto social.
Después de 5 años de experiencia ampliamos nuestra actividad en los campos de ingeniería, construcción y equipamiento, realizando proyectos bajo el modelo EPC en el sector de la educación y en el año 2011 en el sector del agua.
En el año 2019 iniciamos nuestra actividad de concesiones y servicios en los sectores de agua y educación.
Tareas
* Identificar y evaluar proveedores estratégicos y potenciales.
* Negociar contratos y acuerdos de suministro.
* Mantener relaciones sólidas con los proveedores existentes.
* Realizar pedidos de compra y seguimiento de los mismos.
* Asegurar el cumplimiento de los plazos de entrega.
* Monitorizar y controlar los costos de los materiales y servicios adquiridos.
* Monitorizar y analizar indicadores clave de desempeño (KPIs) para medir la eficiencia.
* Coordinar con las áreas de ingeniería y calidad para resolver problemas relacionados con los suministros.
* Administrar la evaluación y homologación de proveedores.
* Responsable de cumplir y hacer cumplir los procedimientos y procesos de compra.
* Realizar análisis de costos y desarrollar estrategias para la reducción de gastos.
* Preparar informes periódicos sobre el desempeño de los proveedores y el estado de las compras.
* Hacer el seguimiento y reporte del avance de las compras en el sistema ERP.
* Efectuar comparativos de precios y comparativos técnicos de las ofertas recibidas.
* Implementar mejoras en los procesos de compras para aumentar la eficiencia.
Requisitos
* Título universitario en Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, u otras Ingenierías. Valorable Master Supply Chain.
* Mínimo 5 años de experiencia en un rol similar, preferentemente en el sector industrial.
* Inglés a nivel negociación. Valorable Francés.
* Valorable experiencia en plantas de tratamiento de agua.
* Capacidad de Negociación. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Habilidad para analizar datos de compras y costos para tomar decisiones bajo presión.
* Capacidad para trabajar en colaboración con otros departamentos y en un entorno de equipo.
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