P¿Quiénes somos? /ppbr/ppSodexo es líder mundial en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida. Fundada en Marsella (Francia) en 1966, Sodexo está hoy presente en 45 países y cuenta con 423.000 colaboradores que atienden diariamente a 100 millones de consumidores. Ofrecemos servicios de restauración y de facility management con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y de las personas a las que atendemos, así como de contribuir al desarrollo económico, social y medioambiental de las regiones donde operamos. Para Sodexo, crecimiento y compromiso social van de la mano. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos. /ppbr/ppbr/pp¿Qué estamos buscando? /ppbr/ppGarantizar el correcto registro contable y control de las operaciones con proveedores, especialmente en lo relativo a provisiones y facturación de mantenimiento; gestionar activamente la cartera de proveedores y coordinar con el centro de servicios compartidos para asegurar una operativa fluida y sin errores; y dar soporte clave a operaciones, resolviendo incidencias y asegurando la fiabilidad de la información financiera. /ppbr/ppbr/pp¿Qué harás en tu día a día? /ppbr/pp• Controlar y validar el correcto registro contable de las facturas y provisiones asociadas a servicios de mantenimiento, asegurando su imputación en el periodo contable correspondiente. /pp• Evaluar periódicamente la razonabilidad de las provisiones de mantenimiento, detectando desviaciones y proponiendo ajustes en caso necesario. /pp• Coordinar con operaciones y otros departamentos para obtener la información necesaria para una provisión adecuada. /pp• Brindar soporte continuo al área de operaciones en la revisión y análisis de los gastos registrados en la cuenta de resultados mensual, resolviendo dudas sobre partidas específicas y ayudando a interpretar la información contable. /pp• Identificar y realizar los ajustes contables necesarios para corregir errores de registro, reclasificaciones o ajustes de periodificación, asegurando la integridad de los datos financieros. /pp• Actuar como enlace entre el equipo local y el SSC de Porto para la resolución de incidencias relacionadas con proveedores, tales como facturas no contabilizadas, pagos retenidos o mal aplicados, y discrepancias en los datos maestros. /pp• Comunicar en inglés cualquier incidencia relevante, garantizando una gestión eficiente y oportuna de los casos. /pp• Solicitar y gestionar procesos de supplier circularization para la conciliación de saldos con proveedores clave. /pp• Preparar propuestas de pago periódicas conforme a las condiciones contractuales y urgencias operativas, incluyendo la gestión de pagos anticipados (upfront payments). /pp• Realizar un seguimiento proactivo de la cartera de proveedores, revisando saldos antiguos, identificando posibles pagos o facturas duplicadas y gestionando las acciones correctivas necesarias. /pp• Llevar el control y ejecución de bloqueos/desbloqueos de proveedores en el sistema, en coordinación con los departamentos legales o de tesorería, especialmente en casos de embargos o requerimientos fiscales. /ppbr/ppbr/ppstrong¿Qué te ofrecemos? /strong /ppbr/ppTrabajar en Sodexo es más que un trabajo. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos. Trabajando en Sodexo sentirás que actúas con un propósito, que formas parte de un gran equipo y que tienes oportunidades para desarrollar tu carrera profesional. /ppTe ofrecemos: /ppbr/pullila posibilidad de unirte a una empresa líder en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida. /lilide crecer en una empresa multinacional en la que cada día será un nuevo reto. /liliformación continua, ya que valoramos y nos preocupamos por el aprendizaje de nuestros colaboradores. /li /ulpbr/pp¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu calidad de vida, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte! /p