Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Information technology help desk support

Madrid
Indefinido
UNAVETS
Publicada el Publicado hace 18 hr horas
Descripción

Somos el Grupo Veterinario líder en la Península Ibérica con más de 150 centros.

En UNAVETS encontrarás un entorno donde ampliar tu formación y un ambiente de colaboración donde profesionales del Marketing, Recursos Humanos, Operaciones y Finanzas dan soporte empresarial a veterinarios y auxiliares para que disfruten de su profesión.

Actualmente, tenemos una vacante disponible como Information Technology Help Desk Support en nuestras oficinas de Madrid (zona Chamartín). ¡Una gran oportunidad para formarte y ganar experiencia laboral!

Serás responsable de las siguientes tareas y deberes :

Configuración y mantenimiento de la infraestructura :

* Servidor y máquina virtual
* PC y portátiles (configuración, gestión y solución de problemas del sistema, actualización / cambios de software, soporte al usuario)
* Instalación y configuración de hardware, software, sistemas, redes, impresoras y escáneres
* Cambios / solución de problemas de red (routers, switch, AP's, cables, etc.)
* Control y coordinación de impresoras
* Apoyar cualquier necesidad de TI durante los procesos de integración y adquisición de las unidades de negocio.
* Incorporación de empleados corporativos (gestión de nuevos dispositivos, configuraciones, accesos, seguridad, correo corporativo...)
* Capacitación en nuevas herramientas e implementaciones
* Sistema de inventario y diagnóstico de equipos, dispositivos y herramientas
* Gestión y transferencia de dominios web después de la integración
* Resolución de incidencias en el sitio web

Comunicaciones e internet :

* Contacto y coordinación con el operador de comunicaciones
* Instalación, instalación, configuración y mantenimiento de la central telefónica
* Supervisión de teléfonos celulares
* Responsable del esquema de telecomunicaciones y redes de la empresa.
* Gestión directa o coordinación con técnicos para resolver problemas técnicos de telefonía (llamadas, saltos, contestadores automáticos y centralitas) e Internet
* Resolución de incidencias de conectividad a ERP y otros dispositivos (APIs, web...)
* Contacto y coordinación con el proveedor de Front-office
* Apoyo a las clínicas para resolver problemas / preguntas de ERP en el funcionamiento del sistema de gestión de software
* Apoyo en la creación de bases de datos para Power BI y herramientas de reporting ad-hoc.

Correos electrónicos :

* Gestión de dominios Unavets
* Creación, configuración y redirección de e-mails corporativos para todos los empleados de las nuevas clínicas (integraciones)
* Experiencia previa en la vacante
* Disponibilidad para poder viajar a nivel nacional
* Persona comunicativa, habituada a trabajar en equipo y proactiva
* Salario fijo + variable
* Sistema híbrido (dos días de teletrabajo)
* Retribución Flexible : Tickets restaurante, transporte,...
* Seguro médico privado pagado por la empresa
* Muy buen ambiente laboral
* Oficinas centrales en la zona de Chamartín

Si eres un amante de los animales y tu perfil encaja con todo lo que has leído! ¡Estamos deseando conocerte! Envíanos tu CV y valoraremos tu candidatura.

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Information Technology Help Desk Support

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar