Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.En Desarrollo de Negocio (CIB Solutions) estamos impulsando la evolución digital de nuestro CRM Salesforce.Para ayudar en este reto buscamos un/a Associate que gestione integralmente la relación/interlocución con Tecnología, la especificación de los requerimientos funcionales de los evolutivos a implementar y su seguimiento proactivo de cara a cumplir con el roadmap de implantación previsto. Este rol requiere de experiencia en banca de Empresas o banca Corporativa, alta capacidad relacional y colaborativa (dada su transversalidad), una base de conocimientos tecnológicos y mentalidad crítica y proactiva orientada a la mejora continua, la resolución de problemas y el control minucioso de proyectos.Buscamos un perfil con capacidad para planificar, activar y seguir de forma eficaz proyectos complejos, capaz de traducir, concretar y trasladar necesidades de negocio a requerimientos funcionales implementables en Salesforce, conectando las necesidades del negocio con soluciones de valor para el usuario Salesforce CIB, trabajando de forma transversal y colaborativa con otras áreas.
Participar en la definición y ejecución del roadmap de CRM Salesforce y su backlog.Definir y concretar los requerimientos funcionales a trasladar a tecnología en base a las necesidades de negocio identificadas.Gestionar y seguir proactivamente las incidencias reportadas por usuarios de la plataforma.Seguir proactivamente el grado de avance y estado de los evolutivos solicitados y planificar aquellos nuevos evolutivos en base a las necesidades de negocio.Contribuir al desarrollo de la herramienta y sus funcionalidadesRequisitos mínimos
Experiencia en banca o servicios financieros, especialmente en Banca de Empresas y/o Banca CorporativaConocimientos/Experiencia previa en proyectos tecnológicos y metodologías de trabajo ágiles/colaborativas, se valorará especialmente experiencia previa en Salesforce.Excelente capacidad relacional:
Capacidad para trabajar, coordinar y colaborar de forma constante con múltiples stakeholders.Excelente capacidad de gestión y seguimiento de proyectos complejosNivel de inglés alto.Competencias clave
Pensamiento crítico:
cuestionas, analizas y propones con base en datos y lógica.Perfil híbrido entiendes tanto el lenguaje de negocio como el técnico.Buenas habilidades de comunicación y trabajo transversal.Foco en la experiencia de cliente y el impacto en resultados.Capacidad para adaptarte a entornos cambiantes y dinámicos.Curiosidad por nuevas tendencias, buenas prácticas y tecnologías emergentes.Habilidad para tomar decisiones basadas en datos (cuantitativos y cualitativos).Orientación a la acción, autonomía y resolución de problemas.Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental, según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.Programa de onboarding y acompañamiento personalizado para tu desarrollo profesional.Itinerario formativo individual con acceso a nuestra plataforma online, que ofrece un extenso catálogo de recursos de autoaprendizaje para fomentar tu crecimiento continuo.Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti. Además, quedarás adherido al Plan de Pensiones, al que CaixaBank realizará aportaciones pensando ya en tu futuro.Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, guardería, entre otros.Medidas de flexibilidad.(trabajo en remoto, flexibilidad entrada)Contamos con la certificación Top Employer, que nos reconoce como una de las mejores empresas para trabajarAcompañar y/o gestionar E2E uno o varios proyectos o programas (definición, metodología, diseño, gestión de ejecución, resultado de los proyectos y medición) dirigiendo, coordinando y orientando los recursos internos/externos asignados a los mismos garantizando el éxito en término de tiempos, calidad y expectativas.Competencias
HERRAMIENTAS, SISTEMAS Y PROCESOS INTERNOS DE GESTIÓN DEL DATOPRODUCTOS CIBINNOVACIÓN Y TRANSFORMACIÓN CONTINUA EN LOS PROYECTOS CON CLIENTESHUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
#J-18808-Ljbffr