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Trabajador de Cafetería • Bilbao
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Descripción del trabajo
Responsabilidades: El Marketing Mix de la marca / s, gestionando el presupuesto destinado a cada marca y siendo el owner de la P&L.
La comunicación (ATB y BTL), innovación y activación de la marca en sus distintos segmentos y de la definición de medios off & online.
El desarrollo, coordinación e implementación de los planes de marketing anuales de la marca, en alineación con la estrategia y prioridades globales de la compañía y de la categoría asignada.
La coordinación continua con Shopper Marketing y con la Business Unit para la implementación de la estrategia de cada marca adaptada a las necesidades de cada canal y a las particularidades de cada región.
La búsqueda de soluciones adaptadas para los principales clientes de la categoría, así como oportunidades de mercado en segmentos con potencial.
El tracking continuo de los principales KPI's de la marca (sell out & sell in).
La gestión de equipos multifuncionales (tanto locales como internacionales) en proyectos relacionados con innovación y activación de la marca.
La interacción con el equipo de Marketing Global y otros equipos de marketing internacionales.
El forecasting del volumen de la marca junto con Shopper Marketing.
Requisitos
La persona que ocupe esta posición deberá reunir la mayoría de los siguientes requisitos:
Experiencia en:
* Brand Managing o similar de 2 a 3 años.
* Plataformas de comunicación digital / e-commerce.
* Proyectos de innovación: análisis de mercado, desarrollo de producto y packaging, desarrollo de la trade story y lanzamiento/post-lanzamiento.
* Gestión de diferentes stakeholders y agencias.
Conocimiento en:
* Análisis de mercado, estrategia y Marketing Mix, incluyendo desarrollo de nuevos packaging y gestión de proyectos.
* Trade channel dynamics en España.
* Herramientas de análisis de mercado como Nielsen, Kantar, GFK.
* E-commerce: Google Analytics, SaleForce, CRM systems.
* Dashboards de media y performance (Power BI).
* SAP para facturación.
* Buen nivel de español e inglés.
Competencias:
* Capacidad de comunicación, relación e influencia en otros departamentos y gestión de equipos multifuncionales.
* Learning agility para adaptarse a entornos dinámicos.
* Capacidad analítica y estratégica.
* Habilidades de comunicación en español e inglés, tanto oral como escrita.
* Comprensión del consumidor, shopper y cliente.
* Pensamiento emprendedor y trabajo en equipo.
Formación: Título universitario.
Información adicional: Feedback continuo, oportunidades de formación y desarrollo, y ambiente de trabajo internacional y dinámico.
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