En ADYD Group seguimos creciendo y apostando por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Somos posibilidad y talento, una empresa de Ingeniería dedicada a ofrecer servicios de diseño, Ingeniería de Proyectos, Outsourcing y Formación.
\n
Buscamos Ingenieros/as Eléctrico/as para una trabajar en Madrid.
\n
El rol estará enfocado en dar soporte a la fabricación, esto implica resolver consultas e incidencias, y corregir documentación (esquemas eléctricos, listas de cables, listas de E/S, manuales, etc.) cuando sea necesario.
\n
Funciones:
\n
\n
- Dar soporte técnico para la fabricación de paneles de control.\n
\n
- Dar soporte técnico para el montaje de la unidad en el taller local.\n
\n
- Corregir posibles errores en los diagramas de cableado (EPLAN) y otros documentos relacionados (listas de E/S, listas de cables…) como parte del soporte a la fabricación.\n
\n
- Crear y/o actualizar diagramas eléctricos (EPLAN).\n
\n
- Mantener y ampliar la base de datos de EPLAN (formularios, portadas, dispositivos, etc.) en colaboración con el resto del equipo.\n
\n
- Recomendar la instrumentación y comprender el cableado, así como la configuración de los transmisores.\n
\n
- Brindar soporte a la puesta en marcha (localmente en talleres tipo FAT).\n
\n
- Diagnosticar y analizar las averías de las instalaciones y/o equipos.\n
\n
\nRequisitos:\n
\n
- Grado en Ingeniería Eléctrica.\n
\n
- Mínimo 5 años de experiencia en un puesto similar.\n
\n
- Nivel avanzado Eplan P8\n
\n
- Inglés Alto\n
\n
\nCondiciones:\n
\n
- Trabajar en una empresa en pleno crecimiento, con equipos multidisciplinares y altamente cualificados.\n
\n
- Posibilidad de desarrollo profesional y mejora continua, seguimos creciendo en todos nuestros departamentos.\n
\n
- Comprometidos con el bienestar de nuestros trabajadores\n
\n
- Cercanía, buen ambiente y compañerismo.\n
\n
\n¡Únete a nuestro equipo! …