Empresas: Meliá Hotels InternationalMISIÓNApoyar al Housekeeping Manager en todas sus responsabilidades administrativas y operativas. Esto incluye asegurar que las habitaciones y áreas públicas cumplan con los estándares del hotel, gestionar inventarios y suministros, implementar procedimientos de limpieza, y coordinar con otros departamentos. Cuáles serán tus principales funciones? Asegurar una cobertura y supervisión adecuadas de las secciones de limpieza en todo momento.Asegurar que todas las habitaciones estén preparadas e inspeccionadas según los estándares de limpiezaAsistir al Housekeeping Manager en la supervisión diaria del personal de limpieza.Asignar tareas y supervisar el trabajo de los/as camareras de piso o limpiadores/asAdministrar el personal a su cargo y asignar la carga de trabajo del día en cada caso.Implementar los procedimientos pertinentes de Housekeeping relacionados con la limpieza.Se encarga y se asegura de la formación de las nuevas incorporacionesAsegurar que se respeten todos los procedimientos de gestión y manejo de ropa de cama y uniformes.Asegurar que haya un nivel de stock adecuado para el buen funcionamiento del departamento de limpieza y asegurar las reposiciones en consecuencia.Revisar regularmente el turno de noche para la limpieza.Compartir los aspectos destacados de la actividad diaria con el Housekeeping Manager, incluidas las incidencias internas y externas de los clientes.Asistir al Housekeeping Manager en el cumplimiento de responsabilidades administrativasAsegurar una estrecha coordinación con la recepción, alimentos y bebidas, así como con la relación con los huéspedes en cuanto a solicitudes habituales e inusuales de los huéspedes. Además, estar al tanto de todos los VIP que visitan o se alojan en el hotel. Inspeccionar personalmente las habitaciones VIP.Gestionar cualquier queja de los clientes de manera profesional, asumiéndola y resolviéndola de manera efectiva o dar soporte en la resolución de conflictos.Asegurar el estricto control de las llaves de las habitaciones y las llaves de las secciones. Qué buscamos?Conocimientos de operativa hotelera.Habilidades de organización y planificación.Conocimientos de normativas y estándares de higiene.Habilidades para manejar quejas y reclamaciones.Habilidades en gestión de cotes y presupuestos.Vocación de servicio.Proactividad.Requisitos :