Imagina que puedes hacer crecer a las marcas y su impacto positivo en la sociedad de una forma creativa y relevante.
Y lo hacemos incorporando a personas creativas, estratégicas, valientes, disruptivas, curiosas, detallistas, proactivas, entusiastas, analíticas, multidisciplinares,open mindedy todo lo positivo que te puedas imaginar.
¿Te imaginas que eres tú?
Pues súmate al equipo.Buscamos a un/a Junior Communication Specialist para unirse alequipo de Comunicaciónpara:
Planificación y ejecución de acciones de comunicación afines a los objetivos estratégicos de comunicación de Ogilvy Barcelona.
Gestión de medios de comunicación e identificación de oportunidades editoriales y de periodistas clave.
Elaboración y redacción de distintos documentos de comunicación que sean necesarios para alcanzar los objetivos marcados.
Apoyo a las labores de PR relacionadas con clientes de la agencia.
Participación en la comunicación externa e interna de la compañía.
Elaboración de propuestas de comunicación.
Realización de materiales de comunicación como notas de prensa, dossiers, presentaciones, informes, Q&A;, entre otros, con el objetivo de difundir la actividad de la compañía así como sus valores y visión.
Relación con los medios de comunicación/periodistas.
Intermediación constante entre la empresa y los medios de comunicación, facilitando la información necesaria y coordinando las diferentes entrevistas o acciones vinculadas con la compañía.
Grado universitario en Periodismo o vinculado al mundo de la comunicación finalizado en España.
No se requiere experiencia laboral.
Alto nivel de inglés.
Castellano y catalán nativo.Flexibilidad horaria y formato híbrido.
~9 meses de convenio laboral en prácticas a jornada completa (a través del Servei d'Ocupació de Catalunya).
~ Ayuda económica.
~¿Asistencia psicológica, legal y financiera gratuita.
~ Somos Pet Friendly, ¡trae a tu mascota!
~ Damos equipo informático.
~ Siempre pensando en hacer Team Building: afterworks, fiestas de verano y de navidad...Capaz de entregarse y amar la comunicación como nosotrxs lo hacemos.
Con ganas de vivir una cultura de agencia abierta a la diversidad como principio y la conectividad como herramienta principal.