Somos un centro médico privado que se encuentra ubicado en Sitio de Calahonda-Mijas Costa-Málaga.TareasBuscamos incorporar a nuestro equipo un profesional que dé atención al cliente y lleve la gestión administrativa de la documentación generada en nuestro centro médico.Horario: Lunes a Viernes 09.00 h a 14.00 h y de 16.00 h a 19.00 h (excepto jueves que solo será de 9.00 h a 14.00 h) y sábados de 10.00 h a 14.00 h.Requisitos- Empatía, responsabilidad, puntualidad, tolerancia ante el estrés, etc.- Formación: Conocimientos administrativos, contables y atención al público.- Idiomas: Inglés (medio-alto), valorable otros idiomas.- Vivir en Mijas o alrededores.Fecha prevista de contratación: 15/07/2024Periodo de contratación: Contrato de sustitución de baja por maternidad.Presentación de solicitudes hasta: 30/07/2024Contacto email/tlf: +34 619401570 / +34 952933377BeneficiosEstabilidad profesional.Salario 1200 netos al mes.Queremos a una persona que quiera formar parte de un gran equipo de profesionales, comprometido y empático. En nuestro centro médico somos una gran familia y eso queremos transmitir a nuestros pacientes también. Atender al público no siempre es fácil y menos en el entorno sanitario, por lo que la persona que aplique al puesto debe tener el perfil requerido.#J-18808-Ljbffr