 
        
        San Borja – Money Money Requisitos: - Estudios técnicos completos o inconclusos en Comunicaciones, Marketing, Administración o afines. 
Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente para ventas y fidelización. 
Conocimiento en la industria del entretenimiento o casinos (indispensable). 
Manejo de herramientas CRM. 
Nivel de Excel: Intermedio. 
Funciones: - Brindar atención personalizada a clientes y VIP, asegurando una experiencia memorable. 
Diseñar e implementar promociones y estrategias de fidelización. 
Analizar la satisfacción del cliente, resolver incidencias y proponer mejoras. 
Elaborar reportes con resultados e impactos de las acciones implementadas. 
Ventajas: - Ingreso a planilla desde el primer día. 
Remuneración competitiva. 
Posibilidad de crecimiento profesional. 
Horario: - Lunes a Viernes: 8:00 am – 5:30 pm - Sábados: 8:00 am – 12:15 pm Postula enviando tu CV a o al WhatsApp Tipo de puesto: Jornada completa Sueldo: S/.1, S/.2,000.00 al mes Lugar de trabajo: Empleo presencial Required Skill ProfessionOther General ejecutivo de fidelización RRHH CAMBRIDGE Borja #J-18808-Ljbffr