Responsibilities
Overview :
Buscamos un Asistente de Tienda con experiencia en venta y habilidades administrativas para dar servicio en el departamento IE STORE en IE UNIVERSITY.Atención al cliente, control de caja y almacén, recepción de mercancía y preparación de pedidos online.Tareas administrativas como redacción de correos electrónicos, uso de Excel y Dynamics365 (con formación proporcionada).Venta retail:
atención al cliente, venta con TPV, recepción de mercancía y mantenimiento del visual merchandising.Venta online:
uso de Wordpress (con formación), preparación de pedidos, seguimiento de envíos y reposición de stock.Gestión logística:
administración de almacenes e inventarios.Asistencia a eventos.Manejo de programas Microsoft Outlook, Dynamics, Teams, Excel.Gestión y grabación de datos en ERP y WordPress.Requisitos
Experiencia en tienda y atención al cliente.Dominio de Excel y Outlook.Buen nivel de inglés hablado y escrito (B1 o superior).Organización y atención a los detalles.Buscamos una persona organizada, proactiva, comunicativa y con excelente trato hacia el cliente. Capaz de trabajar en equipo, con adaptabilidad y flexibilidad de horarios.
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