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Responsable de oficina (castellón de la plana)

Castelló de la Plana
IPrimus
Publicada el 10 octubre
Descripción

Sé la fuerza organizativa detrás de una empresa dinámica y enfocada en el diseño.

¿Te apasiona optimizar sistemas, mejorar la eficiencia y ser la persona de referencia que mantiene todo (y a todos) en orden?

Si te identificas con esta descripción, nos encantaría conocerte

El Puesto

Como Responsable de Oficina, serás el motor operativo de nuestro negocio, encargado/a de las herramientas, sistemas y estructuras que permiten a nuestro equipo ofrecer su mejor rendimiento.

Desempeñarás un papel clave en la optimización de los procesos internos, la gestión administrativa, tecnológica y de recursos, garantizando que el lugar de trabajo funcione con precisión y eficiencia.

También brindarás apoyo de confianza al Responsable de Operaciones, ayudando a mantener los proyectos y prioridades en curso.

Se trata de un puesto que combina pensamiento estratégico y acción práctica — ideal para alguien que disfruta de la variedad, la responsabilidad y de generar un impacto real.

Responsabilidades principales:

Recibir a los clientes en nuestro showroom enfocado en el diseño y gestionar todas las operaciones de recepción.

Brindar apoyo al Servicio de Atención al Cliente respondiendo llamadas y correos electrónicos con amabilidad y profesionalismo.

Planificar trabajos, gestionar calendarios y coordinar citas con clientes y miembros del equipo.

Recoger pagos y emitir facturas con precisión.

Mantener y optimizar los sistemas de oficina, CRM y flujos de trabajo de proyectos.

Impulsar la automatización tecnológica e identificar oportunidades para mejorar la eficiencia operativa.

Gestionar los activos de la empresa, la coordinación con proveedores y el control de existencias o materiales.

Revisar, actualizar e implementar procedimientos operativos estándar (SOP) que respalden prácticas eficientes y escalables.

Brindar apoyo como asistente personal al Responsable de Operaciones — incluyendo planificación, seguimiento y coordinación de proyectos.

Colaborar estrechamente con los departamentos de ventas, administración y dirección para garantizar el correcto funcionamiento de todas las operaciones.

Requisitos y competencias:

Experiencia previa en gestión de oficina o en funciones administrativas/comerciales, preferiblemente en los sectores de construcción, diseño o edificación.

Capacidad natural para la organización, pasión por los sistemas, la estructura y la mejora continua.

Conocimiento sólido de plataformas CRM, gestión de correo electrónico, herramientas de facturación y sistemas en la nube.

Excelentes habilidades de comunicación, profesionalismo y trato amable con personas de todos los niveles.

Capacidad para ofrecer tranquilidad y control desde el inicio hasta la finalización de los procesos.

Ofrecemos:

Entorno laboral dinámico, profesional y colaborativo.

Oportunidades de crecimiento y crecimiento profesional.

Formación continua y apoyo del equipo de dirección.

Cultura empresarial positiva, moderna y enfocada en la eficiencia.

Solo se contactará a los/as candidatos/as seleccionados/as para entrevista.

Tipo de puesto: Jornada completa

Sueldo: 2.900,00€-3.300,00€ al mes

Beneficios:

- Eventos de la empresa
- Flexibilidad horaria
- Seguro dental
- Seguro de vida
- Seguro médico privado
- Teletrabajo opcional

Ubicación del trabajo: Viajes periódicos

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