¿Te imaginas ser una pieza clave del futuro? Nosotros sí. Y, además, sabemos cómo hacerlo: rodeándonos del mejor talento. Por eso, estamos buscando un CRM & Customer Care Specialist para unirse al equipo de Customer Experience & Digital Transformation, encargado de coordinar y ejecutar estrategias de comunicación directa y relacional con leads y clientes, alineadas con su ciclo de vida y con los valores de la marca, impulsando la fidelización, mejorando la experiencia del cliente y maximizando el valor de cada interacción mediante el uso eficaz de herramientas CRM como Salesforce Marketing Cloud.
¿Qué nos hace especiales? Te ofrecemos:
* Contrato indefinido
* Modelo híbrido: 3 días presencial, 2 días teletrabajo
* Vacaciones: 20 días en verano, 5 en Navidad
* 56h de jornada compensada
* Jornada y horario flexible
* Programa de innovación interno: Garage 360
* Planes de engagement y programa wellbeing
* Excelente clima laboral
* Subvención en dietas, retribución flexible (guardería, formación, etc.)
* Descuento en productos propios para ti y tu familia
* Renting de coches
* Formación continua (hard & soft skills, idiomas)
* Seguros de vida
* Portátil y móvil de empresa
* ¡Y mucho más!
¿Quiénes somos? Volkswagen Group España Distribución es la empresa distribuidora de vehículos, piezas de recambio y accesorios, así como soluciones de movilidad, de las marcas Volkswagen, Audi, Ducati, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales en Península y Baleares.
¿Cómo será el día a día en la posición? Colaborar en la definición y ejecución del plan de comunicación directa con clientes y leads, en línea con su ciclo de vida y vehículo. Coordinar y ejecutar el plan de contactos CRM en colaboración con agencias y proveedores, asegurando su correcta implementación técnica y alineación con los objetivos de negocio. Impulsar el engagement de los clientes con el Club Volkswagen, proponiendo e implementando acciones de valor añadido que fomenten la fidelización y la interacción. Apoyar a la red de concesionarios en la personalización de materiales CRM, manteniendo coherencia con la estrategia de marca. Supervisar y optimizar campañas en Salesforce Marketing Cloud. Gestionar el servicio de Customer Care externalizado, asegurando calidad, seguimiento y mejora continua. Formar e involucrar al equipo externo de atención al cliente sobre los productos, servicios y novedades de la marca, asegurando el cumplimiento de las guías de comunicación y experiencia del cliente. Identificar mejoras en Salesforce para optimizar la eficiencia operativa y la calidad del servicio. Garantizar la correcta gestión y seguimiento de reclamaciones y solicitudes desde la red de concesionarios.
¿Qué esperamos de ti para formar parte de nuestro equipo? Grado universitario: preferiblemente ADE, Marketing o Ingeniería. Buscamos una persona proactiva y orientada a la mejora continua. Habilidad para coordinar equipos, proyectos transversales y múltiples interlocutores. Habilidades de comunicación clara y empática. Capacidad analítica, visión estratégica, orientación al cliente. Nivel de inglés mínimo: B2. Se realizará prueba de nivel durante el proceso. Experiencia requerida: 2-3 años. ¿Te lo vas a perder? ¡Tu talento tiene infinitas posibilidades! Creating our future, together.
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