TÉCNICO/A DE SERVICIOS RED REPARADORES ÁVILA - MAPFRE ESPAÑA
Vacante temporal
Ubicación: Ávila CL.Jorge Ruiz de Santayana, 20
Horario flexible
REQUISITOS:
* Arquitectura técnica o Ingeniería técnica industrial.
* El candidato debe tener conocimientos en el ámbito de la edificación y la rehabilitación.
* Debe tener amplios conocimientos en reformas integrales de viviendas y locales comerciales.
* Deberá tener conocimientos de todo tipo de instalaciones: fontanería, evacuación de aguas, electricidad, detección y control de incendios, etc. Siendo imprescindible el conocimiento de manera exhaustiva de las dos primeras.
* Deberá tener conocimiento de precios de diferentes unidades de obra relacionadas con los puntos anteriores así como de materiales relacionados con dichas unidades de obra.
* Deberá tener conocimientos informáticos de Excel, Word y PowerPoint.
* Se requiere persona muy dinámica, con iniciativa, con capacidad de liderazgo y de trabajo en equipo.
* El candidato deberá disponer de carnet de conducir y vehículo propio.
FUNCIONES:
* Dimensionado y optimización de la red de reparadores en todas las actividades desarrolladas en su ámbito de actuación.
* Captación, selección, formación y fidelización de reparadores.
* Control de la actuación de la red:
o Controles de actividad de proveedores.
o Cumplimiento de normas en el servicio: plazos, compromisos de calidad, atención al cliente, etc.
o Seguimiento de la adecuación de sus proveedores a la normativa vigente en cada caso para la prestación de los servicios desarrollados.
o Calidad de reparaciones y obras.
o Seguimiento de costes medios de servicios, expedientes, actividades…
o Correcta aplicación de tarifas.
o Seguimiento de tiempos de intervención y de servicios retrasados de reparación.
o Resolución de incidencias y reclamaciones de clientes.
* Asistencia técnica a reparadores.
* Formación de los proveedores, tanto de nueva incorporación como reciclaje de los existentes en materias como:
o Coberturas de las pólizas relacionadas con sus actividades.
o Criterios de reparación.
o Procedimientos relacionados con la prestación del servicio.
o Atención al cliente.
o Aplicación de tarifas.
o Utilización de la herramienta de gestión de servicios vía web.
o Utilización de la herramienta de gestión de servicios vía SMS.
o Cumplimentación de partes de trabajo.
o Procedimientos de servicios en expedientes de Asistencia.