Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe de locales e instalaciones

Vitoria-Gasteiz
Indefinido
Acciona
Publicada el Publicado hace 9 hr horas
Descripción

Gestor Facility Manager

FUNCIONES:

- Gestión integral del Servicio y las Operaciones: coordinar la apertura, cierre y operación del servicio; supervisar herramientas de gestión y cumplimiento de KPIs de servicio y productividad; mantener tiempos de respuesta adecuados y reporting al cliente.

- Gestión económica del contrato: control y seguimiento de la cuenta de explotación, costes, facturación, desviaciones, etc.

- Gestión de Recursos y Compras: planificar y gestionar la compra de materiales, consumibles y equipos; supervisar subcontrataciones y cumplimiento de proveedores; controlar presupuestos y corregir desviaciones.

- Gestión del Personal: asegurar documentación y formación del personal; gestionar altas, bajas, cambios de jornada y relaciones laborales; monitorizar absentismo y desempeño del equipo.

- Mejora Continua y Desarrollo: identificar oportunidades de mejora e impulsar planes de desarrollo, hacer propuestas de optimización del negocio; participar en estudios técnicos y económicos.

- Seguridad y Prevención de Riesgos: colaborar en la gestión de seguridad y salud en el trabajo; detectar y analizar riesgos de accidentes/incidentes; coordinar reconocimientos médicos y cumplimiento de medidas de seguridad.

Descripción del puesto

Misión:

Colaborar y apoyar en los proyectos llevados a cabo por su unidad de negocio/departamento, de acuerdo a las directrices dadas por su responsable, a fin de mejorar con su trabajo tanto los procesos de toma de decisión como los de ejecución del proyecto.

Son responsables de la ejecución de los contratos de servicios. Planifican, optimizan y supervisan la utilización de los recursos para asegurar que los servicios se ejecutan conforme a las especificaciones y coste establecidos. Entre sus funciones más comunes están: Gestionar los contratos, elaborar estimaciones presupuestarias, planificar y fijar las fases del servicio, supervisar las actividades de los subcontratistas y del personal subordinado y operarios, verificar la calidad del trabajo durante todas las fases del servicio, etc.

Requisitos del candidato

- Titulación superior: ingeniería técnica, valorable rama industrial.

- Experiencia previa de al menos 4-5 años en gestión de servicios de mantenimiento de instalaciones.

- Experiencia en gestión de equipos.

- Conocimientos de RRHH y financieros.

- Manejo avanzado de Excel.

Inscripción: https://acciona.wd3.myworkdayjobs.com/ACCIONA_Employment_Channel/job/Madrid/Gestor--Facility-Manager_20088047

Primer paso: https://app.hrblade.com/i/zfGy4NN3Z1ZXMZklCnHSPbFUA4

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Controller
Vitoria-Gasteiz
Indefinido
Acciona
Controlador financiero
Oferta cercana
Técnico/a de mantenimiento integral
Vitoria-Gasteiz
Indefinido
Acciona
Técnico de mantenimiento
Oferta cercana
Ingeniero/a eléctrico junior
Indefinido
Acciona
Ingeniero electrónico
Ofertas cercanas
Empleo Acciona
Empleo Acciona en Vitoria-Gasteiz
Empleo Vitoria-Gasteiz
Empleo Provincia de Alava
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Jefe de locales e instalaciones

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar