Empresas: Minor Hotels Europe & Americas
¿Cuál será tu misión?
Como Recepcionista, serás responsable de atender las necesidades de los huéspedes a su llegada y salida, así como de proporcionarles una experiencia excepcional durante su estancia, en línea con la visión y los valores del hotel sobre la satisfacción del cliente.
¿Qué tendrás que hacer?
1. Recibir y completar el proceso de check-in de todos los huéspedes y grupos de forma puntual y profesional, y gestionar el check-out de los mismos.
2. Gestionar la asignación de habitaciones según las características de los huéspedes (VIP, tradicionales, nuevos clientes, etc.) en coordinación con el departamento correspondiente.
3. Mantener informados a recepción y al equipo directivo sobre peticiones, consultas, quejas y sugerencias de los huéspedes y otros departamentos.
4. Conocer todos los productos, servicios, tarifas, promociones, paquetes, eventos y servicios especiales del hotel, incluyendo reservas en restaurantes y servicios de seguridad.
5. Maximizar la ocupación de habitaciones con las mejores tarifas, incluyendo cierre de ventas y uso de extranets si es necesario.
6. Utilizar técnicas de up-selling, promocionando programas de fidelización, recompensas, destinos, comidas, bebidas, transporte y otras instalaciones del hotel.
7. Gestionar reservas de habitaciones y proporcionar información sobre la propiedad y los alrededores, incluyendo eventos, lugares de interés, restaurantes y actividades.
8. Responder a solicitudes de servicios o preparativos especiales de los huéspedes, coordinando con proveedores adecuados.
9. Seguir las normas de la marca y asistir a otros departamentos según sea necesario.
10. Proporcionar servicios nocturnos, gestionar pagos y operaciones de caja durante el turno de noche, realizar rondas y cerrar instalaciones, además de elaborar informes de auditoría nocturna.
¿Qué buscamos?
* Experiencia previa en Front Office, preferiblemente en hoteles de tamaño y complejidad similares.
* Licenciatura o diplomatura en Dirección Hotelera o equivalente.
* Dominio del idioma local y alto nivel de inglés.
* Conocimiento de programas informáticos como Microsoft Office, TMS y sistemas de Front Office.
* Orientación al servicio al cliente, flexibilidad, habilidades de comunicación, orientación comercial y capacidad de trabajo en equipo e independencia.
* Disponibilidad para turnos de tarde y noche.
¿Por qué elegirnos?
En Minor Hotels Europe & Americas, nos comprometemos a construir carreras apasionantes y ofrecer experiencias interculturales. Disfruta de beneficios exclusivos como:
* Experiencia mundial con diversidad de 150 nacionalidades.
* Oportunidades de desarrollo profesional a nivel internacional.
* Programas de formación y bienestar.
* Reconocimientos y programas de sostenibilidad y voluntariado.
* Tarifas y promociones para empleados, descuentos y ventajas exclusivas.
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